‘The Crew’ by Issaline

Noticia 1 (septiembre) TheCrew by Issaline Genérico
Issaline

Issaline presenta ‘The Crew’, un espacio para poner en valor el trabajo de aquellos profesionales que con pasión, dedicación y esfuerzo transforman y mejoran nuestra sociedad, nuestro mundo.

Personas trabajadoras, que combinan a la perfección el conocimiento y experiencia en su campo junto con el entusiasmo, actitud y amor hacia su profesión.

Altavoz

Este nuevo espacio de Issaline se convierte en un altavoz que da visibilidad a trabajadores reales en diferentes ámbitos, los cuales a su vez se convierten en embajadores de marca para Issaline, quien los equipa con seguridad, comodidad y estilo para que puedan desarrollar sus oficios de forma óptima.

https://thecrew.issaline.es/ es el sitio web que alberga las historias de los diferentes trabajadores que forman parte de ‘The Crew’ y de momento se pueden encontrar los relatos de un herrero, un viticultor y una horticultora.

Noticia-1-(septiembre)-TheCrew-by-Issaline-Horticultora

Inspiración

En las historias se puede conocer cómo es el día a día de estos trabajadores, cómo han llegado hasta ahí, y por qué viven de esa forma su trabajo. En definitiva, una inspiración para aquellos que tratan de superarse día a día en aquello que hacen.

En los meses venideros nuevos profesionales se incorporarán ‘The Crew’ by Issaline, que pretende ser un pilar fundamental en el desarrollo del trabajo de estos grandes trabajadores.

Sigue el Instagram de Issaline y no te pierdas todas las novedades al respecto:  https://www.instagram.com/issaline_es/