Alinear correctamente la espalda a través de la reeducación postural y la Biotensegridad

apa
APA

De todos es conocido que los problemas musculoesqueléticos son la primera causa de baja laboral.

Dichos trastornos, no son específicos de un sector o actividad laboral, sino que se encuentran en cualquier puesto y centro de trabajo.

Además de la obligación que existe de evaluar los riesgos laborales, las empresas deben llevar a cabo acciones preventivas para eliminar o reducir los riesgos y por lo tanto, los posibles daños que se puedan producir en los empleados.

En la actualidad, son múltiples las acciones preventivas que se despliegan en las empresas, para minimizar el impacto de los trastornos musculoesqueléticos (TME), y que van desde modificaciones en maquinarias, instalaciones, procesos, o facilitación de útiles, herramientas, mobiliarios, Epis, pasando por la información, formación y entrenamiento, innovando en materia de exoesqueletos, etc., hasta llegar a aspectos como las sesiones de escuela de espalda, fisioterapia preventiva, correctiva, etc.

En APA, en nuestra labor de investigación y análisis de las novedades en materia de acciones preventivas que se despliegan en el mercado, os presentamos, conjuntamente con Xiaxi, una nueva, revolucionaria y eficaz acción preventiva, para la minimización del impacto en la salud, de los daños derivados de los TME.

Se trata de un taller que busca alinear correctamente la espalda a través de la reeducación postural y la Biotensegridad.

Es un método intuitivo, innovador, dinámico, rompedor y, lo más importante, eficaz. La fórmula 100% activa, se debe a que se prioriza el estiramiento muscular totalmente activo, donde el verdadero protagonista es la activación de zonas musculares, sacando el máximo rendimiento de aquella parte de la reducación postural destinada a permitir el  fortalecimiento de estructura muscular, detectando sus debilidades y reforzándolas para asegurar la reducación postural. El  método fomenta la autoconfianza y la  motivación del usuario para mejorar su salud postural y fortalecer su cuerpo.

La palabra más usada por aquellos usuarios que ya lo han probado es funciona.

Un servicio ofrecido por un equipo multidisciplinar de graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, en Fisioterapia y Podología, apasionados por la salud, informáticos, diseñadores, pedagogos y un largo etcétera, que se ponen a disposición de las organizaciones para ayudarlas a:

  • Bajar un 35% el estrés.
  • Reducir el 25% el dolor cervical.
  • Ampliar en un 90% los niveles de concentración.

Prevenir el 64% de bajas laborales por enfermedades profesionales y patologías no traumáticas…

Par más información www.apa.es

Archivado en: