El éxito de Paredes Seguridad en la feria A+A 2021

Paredes Seguridad presenta sus novedades tecnológicas en el Salón Internacional de la Seguridad Laboral y la Prevención de Düsseldorf (Alemania).

photo-2021-10-25-22-05-06
Paredes Seguridad

Paredes Seguridad fabricante nacional de calzado de seguridad y EPIS respiratorios atraviesa por uno de sus mejores momentos, y así lo ha dejado ver tras su paso en la feria A+A de Düsseldorf (Alemania). La presencia de Paredes Seguridad en este gran evento le ha permitido abrir nuevos mercados en lugares de gran diversificación como Ucrania, Egipto y países de América Latina, además de la oportunidad de afianzar lazos con sus clientes más fieles. Por otra parte, la firma ha aprovechado la oportunidad para mostrar sus avances tecnológicos y para presentar su nuevo catálogo con productos mucho más técnicos, innovadores y cómodos que han sido diseñados a partir del I+D+i más avanzado, en su laboratorio privado.

Paredes Seguridad destacó en el certamen gracias a la presentación de su nueva línea Safety Mountain –con tecnología Paretex y Low Impact, dirigida a profesiones y actividades laborales en la naturaleza y al aire libre– y sus nuevos modelos desarrollados dentro de las líneas Top y SportWork compatibles con múltiples sectores laborales. Estos desarrollos representan la innovación y la apuesta de la empresa por un calzado de seguridad que potencie el confort y la salud del pie.

Safety Mountain

La firma sorprendió con su nueva línea Safety Mountain, una colección pensada para cubrir las necesidades de profesiones y actividades laborales que se realizan en la naturaleza y al aire libre y que requieren de un calzado que aporte seguridad y protección, y que permita realizar movimientos ágiles, suaves y cómodos en el lugar de trabajo. Se trata de una colección de botas de alta calidad inspiradas en entornos de montaña y bosques, y nacidas de la fusión de lo más técnico del trekking con las más altas tecnologías de la seguridad.

De esta colección destacan las botas Cazalla y Endino, dos modelos diseñados con la tecnología Dual Comfort que potencia la amortiguación y la estabilidad de la pisada, entre otras tecnologías como la Paretex o el High Impact que aportan un valor añadido a cada bota consiguiendo mayor capacidad de impermeabilidad, transpirabilidad y antiabrasión. El calzado de esta colección destaca por su diseño que encaja a la perfección con la montaña, por sus colores que combinan con la naturaleza y el estilo de sus suelas que aportan gran agarre en los terrenos más abruptos. Entre ellas, también podremos encontrar otras novedades como Garda y Terra.

Línea Top

Por otro lado, Paredes Seguridad quiso destacar sus nuevos modelos de la línea Top diseñados con la tecnología Dual Comfort y High Impact, que proporcionan al pie el doble de comodidad, que un calzado de seguridad convencional, y mayor durabilidad y resistencia. Se trata de modelos evolucionados tecnológicamente, con una estética moderna y actual, diseñada a partir de las últimas tendencias del mercado, como el caso del Carbono y el Carbono Plus, zapatos de seguridad que recogen las características más destacables del calzado deportivo aplicado al calzado de seguridad. Estos modelos plantean un nuevo concepto que permite a los profesionales disfrutar de su calzado, tanto dentro como fuera del trabajo. Multifuncionales, cómodos, ligeros y de gran atractivo diseño deportivo, se encuentran en dos versiones: el Carbono cómodo y robusto y el ultratranspirable Carbono Plus S1P.

Línea SportWork

Otra de las colecciones presentadas por Paredes Seguridad es la línea SportWork, en la que podemos encontrar deportivos de seguridad con un diseño funcional y una estética sport-casual, pensadas para mejorar la comodidad, transpirabilidad y salud del pie. Entre ellas, podemos encontrar los deportivos Alonso y Alonso Plus, Hamilton y Nadal, además de los ya conocidos Jet y Amber, que destacaron en la última feria por su gran ligereza y que han vuelto a presentarse en Düsseldorf consiguiendo un gran éxito. Esto se debe al nuevo desarrollo tecnológico de su suela, que hace que estos deportivos alcancen uno de los valores más elevados en antideslizamiento del mercado.

Sin duda alguna, la participación de Paredes Seguridad en la feria A+A ha permitido a la firma ilicitana afianzar lazos con sus clientes más fieles, abrir nuevos mercados, dar a conocer su imagen de marca, sus valores y su tendencia ascendente a la mejora tecnológica de toda su oferta. Paredes Seguridad atraviesa uno de sus mejores momentos y así lo ha dejado ver en la feria A+A 2021.