Formación de Seguridad Laboral, punto de encuentro de la PRL en SICUR 2022 (stand 4G03)

sicur 2020
Redacción FSL

Formación de Seguridad Laboral estará presente en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2022) en el stand 4G03. Nuestra publicación -que ha participado en todas las ediciones de la feria más importante de la seguridad y la salud en el trabajo en España- se convertirá nuevamente en punto de encuentro de los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales.

SICUR 2022, que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de febrero en Ifema, agrupará a profesionales de empresas proveedoras, distribuidoras, asociaciones, organismos, entidades y usuarios pertenecientes al ámbito de la PRL y de la seguridad y la salud en el trabajo. Formación de Seguridad Laboral distribuirá su número especial gratuito con todas las novedades en equipos de protección individual (EPIS) y en soluciones y servicios vinculados a la seguridad y la salud laboral.

Asimismo, como es tradición, entregaremos los VII Premios de Seguridad y Salud Laboral coincidiendo con este evento.

Además de Formación de Seguridad Laboral, también participarán en esta edición de la muestra otras cabeceras de la editorial Borrmart, como son Red Seguridad, especializada en seguridad de la información; Segurilatam, la apuesta informativa de la casa por el mercado de la seguridad en Latinoamérica (ambas compartirán stand con Seguritecnia); o Seguritecnia, dedicada al sector de seguridad pública y privada, que tendrá su propio stand (el 10i06).

Tampoco faltará la Fundación Borredá, que presentará en el stand  10i06 la “Guía PIC” actualizada tras completarse los 12 sectores estratégicos del Sistema PIC español, además de sus informes, estudios y oferta formativa.

Cuatro áreas de interés

Como en años anteriores, la superficie expositiva de SICUR 2022 estará distribuida en varias áreas que abarcarán diferentes especialidades de la seguridad. Los espacios estarán divididos en las siguientes áreas:

Seguridad laboral: en este espacio se mostrarán las novedades en equipos de protección individual, así como las soluciones de prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral.

Security: esta superficie servirá para dar a conocer los avances en seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad privada para la protección de bienes y vida.

Seguridad contra incendios y emergencias: donde estarán las empresas especializadas en la protección activa y pasiva contra el fuego, así como los equipos de emergencias y extinción.

Ciberseguridad: este espacio estará dedicado a las ciberamenazas que acechan al mundo de la seguridad y las soluciones para combatirlas frente al incremento del riesgo que ha provocado la digitalización de procesos de negocio y los nuevos modelos de teletrabajo y de comunicación con nuestro entorno profesional.

Archivado en: