FSL volverá a ser punto de encuentro de la PRL en SICUR 2024 (stand 6A03A)

SICUR 2024 FSL
Redacción

Formación en Seguridad Laboral (FSL) no faltará a su cita en el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) este 2024. Nuestra publicación, que ha estado presente en todas las ediciones, volverá a tener su espacio en la feria que se celebrará en IFEMA desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo.

El stand de FSL, 6A03A, ubicado en el pabellón 6, será nuevamente el punto de encuentro de los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales, agrupando a profesionales de empresas proveedoras, distribuidoras, asociaciones, organismos, entidades y usuarios pertenecientes al ámbito de la PRL y la seguridad y salud en el trabajo.

Igualmente, FSL lanzará, una edición más, un número especial en el mes de febrero que, además de su distribución habitual, se entregará a todos aquellos que nos visiten en nuestro stand.

Borrmart Talks y SICUR Cyber by Seguritecnia & Red Seguridad

Grupo Borrmart destinará un espacio en el stand 10I02 en el pabellón 10 de otras de sus cabeceras (Seguritecnia y Red Seguridad ) Borrmart Talks a entrevistar a los profesionales y empresas más relevantes.

Además, al igual que en la pasada edición, Seguritecnia y Red Seguridad organizarán el espacio SICUR Cyber, que estará dedicado a la seguridad de las TIC y la protección de datos frente a las ciberamenazas, siendo un lugar de difusión de la cultura de ciberseguridad en este sector.

Archivado en: