Panter® participa en SAWO 2022

panterr
Panter®

PANTER®, fabricante nacional y empresa líder en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad participa del 25 al 27 de abril en SAWO, Feria Internacional de Protección Laboral, Extinción de Incendios y Rescate. Este certamen profesional que se celebra en Poznan (Polonia) cada dos años, es una de las ferias dedicadas a la industria de la Seguridad y la Salud Laboral, más importante de Europa.

Este evento es un importante lugar de encuentro e intercambio de experiencias entre marcas líderes del sector, así como un espacio ideal para presentar equipos de protección individual y tecnologías avanzadas utilizadas en el rescate especializado y en la industria de la seguridad. La asistencia a SAWO 2022 es para PANTER® una oportunidad para reforzar la relación comercial y notoriedad en el mercado centroeuropeo, por ello, la marca tiene previsto presentar allí sus innovadores productos, únicos en el mercado por su calidad y avanzado I+D+i.

Garantizar bienestar y salud es la prioridad de PANTER® a la hora de crear su calzado, por este motivo la marca no deja de explorar soluciones tecnológicas que mejoren el confort de sus productos, y que sobre todo, aseguren la salud y protección del usuario. Y es esta la filosofía detrás de cada lanzamiento de PANTER®, filosofía intrínseca en cada una de las novedades que la marca llevará a la feria SAWO.

Soluciones

En este sentido, la empresa exhibirá FORZA SPORTY S3 ESD, de la nueva línea Sporty. Deportiva de seguridad desarrollada con tecnología ARMOTEX® con tejido PUTEK hidrofugado y transpirable de alta tenacidad, 10 veces más resistente a la abrasión que cualquier material de alto rendimiento en condiciones extremas.

También presentará VITA ECO S3 ESD con tecnología PANTER® Ecológica, nuevas deportivas de seguridad sostenibles y respetuosas el medio ambiente, fabricadas con tejido procedente del reciclado de botellas de plástico PET. A través de este lanzamiento, PANTER® contribuye al modelo económico circular, dando una segunda vida a las botellas plásticas PET e impidiendo que se conviertan en residuos dañinos para el planeta.

Además, PANTER® mostrará VIBATECH, el escudo antimicrobiano más potente del mercado, solución que garantiza la máxima protección e higiene, gracias a su avanzado compuesto biocida integrado en el polímero de la suela, siendo efectivo contra virus como el SARS-COV-2 (Covid-19) y contra bacterias como MRSA, Ecoli, Campylobacter, Legionella, Salmonella, Listeria… presentes habitualmente en nuestra vida cotidiana.

Asimismo, PANTER® llevará a la feria de Polonia su innovador calzado táctico para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército, Policías, Bomberos y Emergencias. Como los nuevos modelos Argos O3 Negro Advance, Argos O3 Negro Pro y Argos O3 Negro Tactic.

Visita a PANTER® en SAWO (Polonia). Pabellón 3. Stand 85A.