Paredes Seguridad destaca en SICUR 2024 con sus innovaciones en seguridad laboral

La empresa destaca por su compromiso con la calidad y la innovación, presentando tecnologías avanzadas y una nueva colección que redefine los estándares de seguridad en el trabajo

IMG_7450-1
Paredes Seguridad

En la reciente edición de SICUR 2024, Paredes Seguridad, empresa líder en el ámbito del calzado de seguridad laboral, marcó un hito significativo al presentar su innovadora colección y tecnologías avanzadas en seguridad. Con un enfoque decidido en la innovación y la excelencia, la empresa prometió y cumplió con su compromiso de revolucionar los estándares de seguridad y comodidad en el lugar de trabajo.

La feria internacional, conocida por ser un referente en el sector de la seguridad, fue el escenario donde Paredes Seguridad desveló su experiencia inmersiva, que incluía un laboratorio privado para que los visitantes observaran las rigurosas pruebas de calidad y seguridad a las que se someten sus productos. Las pruebas de flexibilidad, resistencia eléctrica y adherencia demostraron que cada producto no solo cumple, sino que supera las normativas de seguridad vigentes.

Presentación de su nueva colección en SICUR

La presentación de su nueva colección, adaptada a la normativa EN ISO 20345:2022, fue uno de los puntos focales en SICUR 2024. Destacaron innovaciones como el calzado de seguridad Matrix, diseñado con la tecnología EliteRL3050 en su suela, prometiendo una ligereza y confort sin precedentes, junto con la plantilla CloudComfort, que promete revolucionar la comodidad con su sistema de amortiguación avanzado.

Además, Paredes Seguridad mostró cómo puede transformar los espacios de venta de las ferreterías asociadas, ofreciendo un modelo lineal y un extenso catálogo de material promocional, desde cartelería hasta innovadores PLVs. Este enfoque no solo mejora la experiencia de compra, sino que también facilita a los distribuidores la tarea de personalizar sus tiendas y exposiciones, mejorando así el servicio al cliente final.

El equipo de Paredes Seguridad se dedicó a atender personalmente a cada visitante, explicando los detalles de la colección actual y lo que depara el futuro. La atención se centró en las innovaciones tecnológicas y las novedades, que no solo capturaron el interés de distribuidores y especialistas, sino que también llamaron la atención de la competencia, ansiosos por conocer de primera mano los desarrollos que habían generado tanto interés.

El éxito de Paredes Seguridad en SICUR 2024 refleja su liderazgo en el sector y su dedicación a proporcionar soluciones avanzadas que protegen y empoderan a los profesionales en diversos entornos de trabajo. Este evento ha sido un claro reflejo del compromiso inquebrantable de la empresa familiar, que se acerca a su 70 aniversario, hacia la innovación, la calidad y la protección. La feria no solo fue una oportunidad para fortalecer relaciones existentes y forjar nuevas alianzas, sino también un momento para que Paredes Seguridad reafirmara su posición como un referente en la industria de la seguridad laboral.