Paredes Seguridad ha recibido el premio al mejor EPI en los Premios de Seguridad y Salud Laboral

GettyImages-1455335701
Paredes Seguridad

La reconocida empresa Paredes Seguridad ha sido distinguida con el prestigioso galardón en los VIII Premios Seguridad y Salud Laboral, organizados por la revista “Formación de Seguridad Laboral”. En esta edición, Paredes Seguridad ha ganado en la categoría de Innovación en Calzado de Protección, destacando su compromiso con la excelencia y la seguridad en el entorno laboral.

Una vez más, Paredes Seguridad se distingue como el indiscutible líder en el sector del calzado de seguridad. Se resaltó su dedicación a la calidad, la innovación y el bienestar de los trabajadores. Este reconocimiento refuerza el compromiso de Paredes Seguridad de proporcionar productos de alta calidad que garanticen la protección y comodidad en el trabajo.

Reconocimiento a su calzado

El galardón ha sido otorgado en reconocimiento a dos de sus modelos destacados: el calzado Jet y Hamilton, que formaron parte del proyecto LABO_GÉNERO. Este proyecto, desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), ha permitido integrar las medidas antropométricas femeninas en el diseño del calzado de seguridad, asegurando un ajuste óptimo y una protección efectiva para todas las trabajadoras.

«Estamos profundamente orgullosos de recibir este prestigioso premio, que es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo», comentó Rafael Paredes, CEO de Paredes Seguridad. «Nuestra empresa se esfuerza constantemente por ofrecer productos de la más alta calidad que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y promuevan un entorno laboral seguro para todos».

Paredes Seguridad continúa su compromiso con la innovación y la excelencia en el diseño de calzado de seguridad. En línea con esto, la empresa anuncia el lanzamiento de nuevos modelos de calzado de seguridad. Estos nuevos modelos estarán en su stand en la feria SICUR la próxima semana, en el Pabellón 6, stand A02.

Combinación excepcional

Los nuevos modelos de calzado de seguridad de Paredes Seguridad ofrecen una combinación excepcional de protección, comodidad y rendimiento para los trabajadores en una variedad de entornos laborales. Con innovaciones tecnológicas como suelas de doble densidad para una amortiguación superior, punteras más ligeras y resistentes para una mayor resistencia al impacto y plantillas antiperforación diseñadas para garantizar la seguridad en el trabajo, estos modelos certificados en la normativa EN ISO 20345:2022, elevan el estándar en calzado de seguridad. Además, características como la flexibilidad excepcional, el agarre mejorado y el diseño ergonómico aseguran una experiencia de uso óptima para los trabajadores en todas las condiciones.

Finalmente, Paredes Seguridad continúa demostrando su implicación en innovación y excelencia en el diseño de calzado de seguridad, comprometidos con la protección y el bienestar de los trabajadores en todo el mundo.