¡Participa en la jornada ‘Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en empresas Top’!

1500X1500_EMPRESAS_TOP
Redacción FSL

La revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ organiza el próximo 8 de mayo la jornada titulada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en empresas Top”.

La identificación de problemáticas y desafíos en el ámbito preventivo, y las claves y herramientas para subsanar estos retos formarán parte de las enriquecedoras intervenciones de los ponentes, en la que el rigor y las estrategias más efectivas arrojarán datos esclarecedores.

¿Por qué no te puedes perder este evento?

  • El objetivo es compartir iniciativas y actuaciones específicas para fomentar e incentivar la seguridad y la salud de los trabajadores.
  • El evento está dirigido a los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales.
  • El programa lo compondrán relevantes ponencias impartidas por prestigiosos expertos de empresas y entidades de primer nivel pertenecientes a diversos ámbitos y sectores.
  • Además, se realizará la ceremonia de entrega de los VIII Premios de Seguridad y Salud Laboral que organiza cada dos años nuestra revista.

Sede e inscripciones

Se celebrará en Madrid en la sede de Cecabank (C/Caballero de Gracia, 28). Al finalizar la jornada se realizará la ceremonia de entrega de los VIII Premios de Seguridad y Salud Laboral que organiza cada dos años nuestra revista.

La inscripción es gratuita para todos los prevencionistas hasta cubrir las invitaciones que pone a disposición nuestra publicación (estas inscripciones gratuitas están sujetas a un proceso de aprobación).

Para el resto de profesionales, o una vez agotadas las invitaciones, el importe de la inscripción general es de 75€ e incluye el acceso a todas las ponencias y a la ceremonia de entrega de los premios.

Archivado en: