EU-OSHA celebrará el 5 de julio el simposio «Prevención, ahora más que nunca»

Unión Europea
Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo

EU-OSHA realizará el simposio «Prevención, ahora más que nunca» sobre el próximo marco estratégico de la UE en materia de seguridad y salud en el trabajo 2021-2027.

Entre otras cosas, el Comisario de Empleo y Derechos Sociales de la UE, Nicolas Schmit, y la Directora Ejecutiva de la EU-OSHA, Christa Sedlatschek, compartirán sus puntos de vista en relación con la gestión del cambio en el nuevo mundo del trabajo, la prevención de accidentes y enfermedades en el lugar de trabajo, y una mayor preparación para futuras amenazas para la salud.

Por otro lado, el profesor Sir Michael Marmot, uno de los principales expertos mundiales en los ámbitos de la epidemiología y de las desigualdades en materia de salud, pronunciará el discurso de apertura y un panel de debate interactivo con representantes de la Presidencia eslovena del Consejo de la UE, el Parlamento Europeo, sindicatos y empresas, la Comisión Europea y la EU-OSHA completará el simposio.

El evento será transmitido en directo (en 4 idiomas, incluido español) el lunes 5 de julio de 2021 desde las 13.00 horas CET con la necesidad de un registro previo en su web para todo aquel que quiera unirse al evento.

Archivado en: