Techtextil y Texprocess mostrarán las innovaciones en textiles técnicos en junio

foto (1)
Techtextil

Del 21 al 24 de junio de 2022, múltiples empresas presentarán sus soluciones en el campo de los textiles técnicos y no tejidos, así como en el procesamiento de materiales textiles y flexibles, en las ferias internacionales Techtextil y Texprocess -que se celebrarán junto con Heimtextil Summer Special-. Más de 1.100 expositores de 45 países y 13 pabellones internacionales mostrarán sus productos a una audiencia comercial de proyección internacional. Techtextil y Texprocess destacan por sus innovaciones, desarrollos y enfoques con la mirada puesta en la sostenibilidad. Esto incluye nuevos procesos de producción, materiales y maquinaria. Las altas inversiones en investigación y productos en los últimos tres años prometen un gran potencial innovador, a la vanguardia de las tendencias más actuales.

En Texprocess, los fabricantes internacionales compartirán la maquinaria. También los equipos, los procesos y las tecnologías más recientes para la fabricación de prendas de vestir y materiales textiles y flexibles. Estos abarcan desde el diseño, el corte, la costura, el tejido y el bordado hasta el acabado, la tecnología y la logística.

Con doce áreas de aplicación, Techtextil promete una amplia variedad y diversidad de ofertas de productos, así como una creatividad innovadora por parte de los proveedores, en los que encontramos desde fabricantes de automóviles, diseñadores de moda o especialistas en tecnología médica, hasta especialistas industriales.

Archivado en: