Webinar ‘Empresas cardioprotegidas: desfibriladores en el entorno laboral para una protección cardíaca efectiva’

zoll 1500 x 1000 ok
ZOLL Medical Corporation

El próximo 8 de febrero a las 13 horas tendrá lugar un webinar sobre el importante papel que desempeñan los desfibriladores en el ámbito laboral. Estará impartido por Matías Soria Montaña, enfermero de urgencias/emergencias y UCI, instructor de soporte vital avanzado, experto en cardioprotección laboral y Territory Manager de ZOLL Medical Corporation.

En dicho webinar se obtendrán valiosos conocimientos sobre la importancia de los desfibriladores en el entorno laboral, abordándose cómo implementar medidas efectivas de protección cardíaca en cada empresa.

En este evento se explorarán las claves para crear espacios cardioprotegidos en la empresa para garantizar una respuesta inmediata en caso de emergencia cardíaca, se explicará cómo cumplir con la normativa española, así como las recomendaciones europeas en cuanto a instalación, mantenimiento, formación y registro ante las autoridades sanitarias. Además, se conocerán los detalles sobre las inspecciones, sanciones y multas asociadas a la falta de cumplimiento.

Salvar vidas

ZOLL desarrolla y comercializa dispositivos médicos y soluciones de software que ayudan a mejorar los cuidados de emergencia y a salvar vidas, a la vez que aumentan la eficacia clínica y operativa.

Con productos para la desfibrilación y la monitorización cardíaca, el aumento de la circulación y la obtención de información sobre la RCP, la terapia de oxígeno sobresaturado, la gestión de datos, la ventilación, el control terapéutico de la temperatura y el diagnóstico y tratamiento de la apnea del sueño, ZOLL ofrece un conjunto completo de tecnologías para ayudar a los médicos, los servicios de urgencias y bomberos, así como a los reanimadores no profesionales a mejorar los resultados de personas en condiciones cardiopulmonares críticas.