FieldMan de Narda: el futuro de la medición de la intensidad de campo es inteligente

01_Narda-FieldMan_221116

El campo de aplicación del versátil FieldMan se extiende desde la detección y el análisis seguros, sin medias tintas, de campos de baja frecuencia en entornos industriales, hasta las mediciones de alta frecuencia en antenas de telefonía móvil, equipos transmisores y sistemas de radar.

Narda

Con el FieldMan, Narda abre la puerta hacia el futuro de la tecnología electromagnética en medición de campos. Y este futuro es inteligente: un único instrumento práctico y de manejo agradablemente intuitivo permite, con sus diferentes sondas digitales, realizar mediciones fiables de campos con independencia de la dirección, desde 0 Hz (DC) hasta unos exclusivos 90 GHz. Sus mediciones precisas y reproducibles proporcionan resultados concluyentes y vinculantes que también mantienen su vigencia para futuras aplicaciones en las disciplinas de la seguridad laboral y de la protección del medioambiente.

El campo de aplicación del FieldMan se extiende, por tanto, desde la detección y el análisis seguros y fiables de campos de baja frecuencia en entornos industriales hasta las mediciones de alta frecuencia en antenas de telefonía móvil, equipos transmisores y sistemas de radar. Sus muchas funciones inteligentes le permiten alcanzar las puntuaciones más altas en cuanto al funcionamiento y manejo, a la eficiencia y al ahorro de costes.

La nueva versatilidad

Las numerosas y meditadas características del FieldMan contribuyen a que el nuevo equipo pueda realizar mediciones en el futuro con mayor seguridad y rapidez, haciéndolas notablemente más sencillas en cualquier lugar dónde sea posible. Llama la atención su brillante pantalla a color, en la que se puede leer cualquier información mostrada, aun en las condiciones más adversas.

Sondas digitales

La particularidad del FieldMan es que tanto el propio registro de los valores de medición como su procesamiento se realizan íntegramente en la propia sonda. Esto significa que el equipo de medición (es decir, los componentes activos) se encuentran dentro del conector en la parte inferior de la sonda. Esto conlleva varias ventajas.

Sensores integrados

El FieldMan cuenta con otra característica extremadamente útil al disponer en su parte inferior de dos sensores de ultrasonidos que, con la tapa de protección abierta, miden la distancia exacta con respecto al suelo.

Datos de medición

El procesamiento, evaluación y análisis de los datos de medición adquiridos cuentan con el apoyo de numerosas características y funciones adicionales.

02_Narda-FieldMan_221116
El nuevo FieldMan de Narda: un solo instrumento práctico y de manejo agradablemente intuitivo permite, con sus diferentes sondas digitales realizar mediciones fiables de campos desde 0 Hz (DC) hasta unos exclusivos 90 GHz con independencia de la dirección.