Eventos virtuales

Formación de Seguridad Laboral participará en la Cumbre de Directores de Medios Especializados

Representada por su director, Antonio Borredá, nuestra publicación participará en el evento virtual que organizarán la Feria Internacional de Seguridad (ESS+) de Bogotá y Corferias. El encuentro se celebrará el 1 de septiembre y también contará con la presencia de Ana Borredá, directora de ‘Seguritecnia’ y ‘Red Seguridad’, y Javier Borredá García, director de ‘Segurilatam’.

Cumbre de Directores de Medios Especializados en seguridad Colombia

Ponentes de la Cumbre de Directores de Medios Especializados en seguridad que se celebrará el 1 de septiembre.

Por Bernardo Valadés.

El próximo 1 de septiembre, a través de su director, Antonio Borredá, Formación de Seguridad Laboral y su edición latinoamericana, Seguridad Laboral Latam, participarán en la Cumbre de Directores de Medios Especializados en seguridad organizada por la Feria Internacional de Seguridad (ESS+) de Bogotá y Corferias.

Además, Borrmart, empresa editora de Formación de Seguridad Laboral, estará representada en el evento virtual por Ana Borredá, directora de las publicaciones Seguritecnia y Red Seguridad, y Javier Borredá García, director de la revista Segurilatam.

Inscríbete en la Cumbre de Directores de Medios Especializados. Registro gratuito

Ponentes y conferencias

La Cumbre de Directores de Medios Especializados se llevará a cabo de 9 a 11:30 de la mañana (horario de Colombia), estará moderada por Duván Chaverra, jefe editorial de la revista Ventas de Seguridad, y los ponentes llevarán a cabo las siguientes conferencias.

  • 9:00 – 9:30. Ana Borredá. La seguridad corporativa integral. La directora de Seguritecnia y Red Seguridad destacará la importancia de la seguridad corporativa para abordar los riesgos a los que se enfrentan las compañías de forma integral. Y explicará la evolución del modelo de seguridad privada español, basado inicialmente en el control y la supervisión y sustentado actualmente en la colaboración público-privada en un marco en el que destaca la figura del director de Seguridad.
  • 9:30 – 10:00. Humberto Mejía. Herramientas tecnológicas de seguridad pública en Latam. El director de Más Seguridad hará hincapié en la importancia de las nuevas tecnologías en la cobertura de seguridad en ciudades e infraestructuras críticas.
  • 10:00 – 10:30. Antonio Borredá. Retos de la seguridad laboral en el nuevo entorno. El director de Formación de Seguridad Laboral y Seguridad Laboral Latam reflexionará sobre los problemas de abastecimiento de equipos de protección en la crisis del coronavirus, la importancia de estos últimos, la dictadura del precio en los procesos de compra y sus consecuencias y, finalmente, la necesidad de disponer de capacidad productiva y de compra de equipos de protección.
  • 10:30 – 11:00. Jaime Villegas. Nuevas oportunidades de negocio para integradores en la nueva normalidad. El director de TECNOSeguro destacará que las empresas del sector de la seguridad electrónica han ideado y adaptado soluciones para un retorno seguro a las actividades económicas.
  • 11:00 – 11:30. Javier Borredá García. Publicidad en medios de comunicación en tiempos postCOVID. El director de Segurilatam analizará el papel que juegan los medios de comunicación en la vuelta a la normalidad en unos tiempos en los que ha cambiado la forma de hacer negocios. Una época en la que los medios de comunicación deben ayudar a las empresas del sector de la seguridad a continuar prestando un servicio esencial a la sociedad.

Bajo el lema Una visión al futuro de la seguridad integral, la Cumbre de Directores de Medios Especializados podrá seguirse gratuitamente a través de la plataforma Cisco Webex.

Formación de Seguridad Laboral Antonio Borredá director
Antonio Borredá, director de ‘Formación de Seguridad Laboral’ y ‘Seguridad Laboral Latam’.

Archivado en: