Asegurando el éxito empresarial con tecnologías de seguridad laboral

FOTO_VIDEO3602
Por GA Group

La seguridad en el trabajo es esencial en la cultura empresarial moderna y el uso de nuevas tecnologías e innovaciones para garantizar un entorno de trabajo seguro es una gran oportunidad.

Desde GA Group y BeyondTech ponemos a las personas en el centro de la tecnología para generar el impacto positivo que buscamos en las organizaciones.

Algunas de nuestras claves:

  • Inmersión: a través de la virtualización de entornos de trabajo, vídeos 360º, RV y RA, lo que mejora la percepción espacial, la memoria y la toma de decisiones.
  • Diversión: mediante gamificación y retos, impactando neuronalmente en la atención, concentración y participación de las actividades.
  • Reflexión: generando conversaciones con expertos en tiempo real y con posterioridad a la creación y simulación de nuestras experiencias presenciales, interactivas o inmersivas; formaciones; o audiovisuales, generando conocimiento y competencias.

Como conclusión apuntar que ofrecemos el presente y el futuro de la PRL, con soluciones innovadoras basadas en conexiones cerebrales y aprendizaje emocional, teniendo siempre presente que la tecnología sólo será útil si las personas y las bases que generan comportamientos y evolución son el centro de ella.