Grupo Cuatrogasa pide responsabilidad a sus clientes en los precios de venta de sus guantes

Guante cuatrogasa
Grupo Cuatrogasa

Debido a la actual crisis del coronavirus, los precios de venta de mascarillas, guantes y geles desinfectantes recomendados para su prevención, han sufrido un incremento en sus precios.

Por ello, desde Grupo Cuatrogasa hacen un llamamiento a la responsabilidad de sus clientes, puesto que han comprobado que algunos de sus guantes se están ofreciendo al público a precios desorbitados, alcanzando en algún caso puntual un incremento de hasta 10 veces su valor real.

Debido a la escasez actual y al incremento de los precios en origen, sus guantes han sufrido un incremento en los costes, pero su posición ha sido tajante en cuanto a no aprovechar su posición como proveedor de un bien tan necesario para la salud de consumidores y profesionales.

Como consecuencia de la escasez mundial, comprenden que sus guantes tengan un precio razonablemente más elevado del habitual, así como de la necesidad de establecer medidas para regular el consumo responsable. Sin embargo, creen que otras medidas son posibles, y les piden que no participen en estos comportamientos.