El Grupo MultiGarBen y sus nuevos dispositivos de seguridad “made in Spain”

equipos de seguridad
MultiGarBen

El Grupo MultiGarBen, formado por las empresas Creaciones Preventivas y Protecciones Gharo, apostamos por la I+D+i aplicada al diseño y desarrollo de nuevos productos y por la formación  especializada.

Con estos pilares, estamos diseñando nuevos dispositivos de seguridad “made in Spain”, desarrollados  desde nuestras instalaciones y con fabricación nacional, lo que nos garantiza unos plazos en fabricación y entrega muy rápidos; al no depender de las variables externas.

Una de nuestras características es la adaptación de nuestros productos a las situaciones reales de cada instalación, siendo capaces de garantizar a nuestros instaladores autorizados los mejores estudios y proyectos para la instalación de dispositivos y líneas de anclaje, redes de seguridad, barandillas, etc., que  se adapten perfectamente a las variables de cada proyecto concreto.

Para nosotros, es muy importante que operarios, personal técnico, directivos, etc., instalen nuestros sistemas de forma segura, y la forma de lograrlo es mediante la formación. Por ello, impartimos formaciones presenciales en trabajos en altura, rescates, procedimientos de instalación, etc., que les permite realizar correctamente sus instalaciones, con los medios más adecuados a sus necesidades (EPIs).

Desde el grupo, desarrollamos una potente labor formativa/divulgativa a nivel nacional con la  participación en jornadas de trabajo, eventos online, conferencias/seminarios así como con la  organización de cursos prácticos presenciales y la creación de uno de los centros prácticos más  importantes del país ubicado en nuestras instalaciones de Murcia, para el sector de los trabajos en altura.

Dicho centro formativo, cuenta con el aval de ANETVA (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales) como centro autorizado para la formación de trabajos verticales, e impartimos cursos de trabajos en altura, montaje de protecciones colectivas, redes de seguridad, instalación de líneas de anclaje, puntos de anclaje, revisión de EPIs, espacios confinados, procedimientos de rescate en altura, etc., y en breve formaciones GWO.

En los últimos años, el Grupo MultiGarBen ha sido galardonado con diferentes premios a nivel nacional,  tales como: PREVER 2019, Antonio Ruiz Giménez, Mejor Idea Innovadora, Medalla de Oro al Mérito Profesional del CGPSST, etc.