¡Últimas plazas! Inscríbete gratis al evento del año sobre seguridad laboral en la nueva normalidad

Logo Open Week horarios
Redacción

A través de nuestra Web App el visitante accederá de una forma cómoda y fácil a las ponencias y al contenido de calidad en diferentes sectores. La seguridad y la salud en el trabajo ocuparán un lugar destacado en un encuentro al que ningún profesional de la prevención de riesgos laborales puede faltar. Todo ello en directo del 5 al 9 de octubre y en diferido hasta el 31 de diciembre.

Inscripción Programa

Por primera vez en su historia, Borrmart Eventos suma sinergias entre sus cabeceras y convierte la información en conocimiento para sus audiencias. Su objetivo es difundir las mejores y contrastadas tecnologías, servicios y equipos que están ayudando a la vuelta a la normalidad de nuestro tejido empresarial y de nuestra sociedad.

El Open Week se estructurará de la siguiente manera:

Security Open Day – 5 de octubre

Bajo el título “Seguridad Corporativa Post-Covid”, la jornada pondrá de manifiesto la importancia que ha tenido la Seguridad Corporativa en la gestión de la crisis provocada por el COVID-19 y el papel que debe jugar en la gestión de los nuevos riesgos generados por la pandemia.

Cybersecurity Open Day – 6 de octubre

La digitalización de los procesos y el teletrabajo masivo han aumentado la superficie de exposición a las amenazas cibernéticas y provocan problemas añadidos en cuanto a la privacidad, a la reputación digital, fake news, etc. Por ello, este día se centrará en la privacidad, el teletrabajo y el COVID-19.

Safety Open Day – 7 de octubre

La salud de los trabajadores se ha convertido en el objetivo central de la vuelta a la normalidad tras la fase de confinamiento provocada por la crisis sanitaria, provocando diferentes retos en industrias, empresas de servicios, hostelería, multinacionales, etc. Este día el sector Safety y los EPIS en la nueva normalidad tendrán un espacio destacado.

Algunos de los puntos a abordar serán los siguientes:

  • El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?
  • ¿Qué medidas resultan más útiles para evitar el contagio del Covid-19 en el lugar de trabajo? ¿Qué sectores profesionales corren mayor riesgo de infección?
  • Los EPIS en la nueva normalidad.
  • Teletrabajo y conciliación: herramientas para la seguridad y la productividad.
  • Los trabajadores del sector sanitario y la nueva normalidad.
  • Mascarilla, la ‘reina’ de las protecciones: mitos y verdades.
  • Guantes e higiene de manos, armas frente al coronavirus.
  • Calzado de seguridad: nueva normalidad, mismo confort y misma seguridad.
  • Vestuario: protección necesaria para los profesionales más expuestos.

Inscripción Programa

Facility Management Open Day – 8 de octubre

Se tratarán las principales tecnologías que marcan el futuro de la gestión de edificios: BIM, Smart Access, sistemas inmóticos, blockchain, sensores inalámbricos, etc.

Cleaning Open Day – 9 de octubre

El Cleaning Open Day tendrá como protagonista al sector de la limpieza profesional en los procesos de desinfección de espacios y superficies en la lucha contra el COVID-19.

Web App

Para mejorar la experiencia y participación del asistente, el evento contará con una Web App. El visitante accederá a las ponencias y al contenido de calidad en directo de una forma fácil e intuitiva desde cualquier navegador. El gran valor de esta herramienta reside en la organización de la información del congreso y en otorgar mayor visibilidad a los patrocinadores, promotores y expositores.

Gracias a la Web App el visitante podrá concertar encuentros virtuales personalizados (One to One) con patrocinadores de primer nivel; descubrir las últimas novedades de productos en la galería de soluciones; conocer la agenda del evento y los ponentes; disfrutar de sesiones en directo y ponencias en off que estarán disponibles hasta el 31 de diciembre; y participar en los sondeos sectoriales para contribuir a analizar las tendencias del mercado.

Si te interesa conocer cómo están afrontando los diferentes sectores la vuelta a la normalidad, su papel en la gestión y lucha contra el COVID-19 y a qué retos se enfrentan, no pierdas la oportunidad e inscríbete.

Inscripción Programa

Archivado en: