Integral Thermal Shield, distribuidor exclusivo de RPB en Iberia

protección respiratoria
Integral Thermal Shield (ITS Safety)

Los profesionales de RPB son especialistas en protección respiratoria y están dedicados a proteger a las personas. “Hacemos esto creando los respiradores más cómodos del mundo. Con más de cuatro décadas dedicadas exclusivamente al desarrollo y avance de la protección respiratoria, hemos dejado nuestra marca como pioneros”, tal y como resaltan desde la compañía. Sus productos son distribuidos en nuestro país por Integral Thermal Shield (ITS Safety)

Su gama de respiradores, suministro de aire, sistemas de filtración y monitoreo satisfacen las diversas necesidades de las actividades industriales y de salud y en ciencias biológicas. “Con nuestro equipo de ingenieros, líderes en el mundo, un amplio conocimiento de la industria y comentarios directos del usuario final, buscamos ampliar los límites creativos de la protección respiratoria para revolucionar por completo la experiencia del cliente”, tal y como manifiestan desde la firma.

A través de indicadores como la comodidad, la distribución del peso, la ergonomía, la funcionalidad y la seguridad, sus productos buscan abordar todos los puntos débiles a los que se enfrentan los clientes. Al eliminar o reducir los impactos negativos de estos, el usuario puede realmente concentrarse en lo que está frente a ellos, apoyándolos en su trabajo, haciéndolos más productivos y, lo más importante, priorizando su salud y seguridad.