Juba, empresa especializada en la distribución de equipos de protección laboral, lanza una nueva gama de prendas de alta visibilidad con bandas reflectantes segmentadas, por lo que incorpora una combinación óptima de seguridad, comodidad y diseño moderno.
Las bandas segmentadas representan una gran evolución respecto a las bandas reflectantes tradicionales. Su diseño permite una mayor flexibilidad al realizar un ajuste más natural al cuerpo y una transpirabilidad superior, lo que mejora el confort durante largas jornadas laborales o en climas cálidos. Además, los segmentos mantienen los estándares exigidos por la normativa EN ISO 20471 para ropa de alta visibilidad, asegurando que los profesionales sean vistos en condiciones de baja luminosidad o en entornos de riesgo. Además, la colección de ropa de alta visibilidad de Juba con bandas segmentadas aporta un fácil cuidado y una gran resistencia al roce.
Una guía visual para profesionales exigentes
Juba ha dado un paso adelante y ha presentado su primer Lookbook, una herramienta visual diseñada para inspirar y facilitar la elección de vestuario laboral con una propuesta moderna y funcional. Esta guía nace con el propósito de mostrar, de forma clara y atractiva, combinaciones reales de prendas del catálogo de alta visibilidad de Juba. Cada conjunto ha sido pensado no sólo para cumplir con los estándares normativos de seguridad laboral, sino también para transmitir una imagen profesional coherente, cuidada y representativa de cada sector.
A través de diferentes propuestas, el usuario puede visualizar cómo combinar chaquetas, pantalones, camisetas técnicas, polos y accesorios, en una gama de colores y diseños que se adaptan a diferentes entornos de trabajo: desde logística y construcción, hasta mantenimiento urbano o servicios.
Todos estos avances reflejan el compromiso de Juba con la mejora continua y la adaptación a las necesidades reales de los trabajadores. La nueva línea de ropa de alta visibilidad con bandas segmentadas ya está disponible en los puntos de venta habituales de Juba.
Sobre Juba
Juba comenzó la fabricación de guantes industriales en 1950, desde entonces hasta la actualidad, el avance de esta firma riojana en su sector ha sido imparable. La compañía abarca todos los frentes de protección de los profesionales con más de 500 modelos de guantes y más de 300 referencias de vestuario laboral. Perteneciente al Grupo Bunzl desde 2010, el año pasado cerró con una facturación de 41 millones de euros con lo que la mantiene como líder en el mercado ibérico de guantes de trabajo, además de tener proyección internacional en más de 40 países.
Archivado en: