La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid participará en SICUR Especial COVID

AEHM en SICUR Especial COVID.
Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM)

El próximo 1 de julio dará comienzo SICUR Especial COVID, el nuevo evento de IFEMA, en el que se reunirán los proveedores de equipos, soluciones y protocolos en materia de bioseguridad y los establecimientos hoteleros, y en el que destaca la participación de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Esta entidad prestará su colaboración para promover la participación y la comunicación dentro de esta nueva plataforma, que busca adaptarse con un formato online y presencial.

Un apoyo que viene a reforzar el papel de SICUR Especial COVID para la reactivación económica y la necesaria adaptación de empresas y negocios de todos los sectores al nuevo escenario anti-COVID, y que se enmarca en esa apuesta por la excelencia de la AEHM para llegar a la “nueva normalidad” con las mayores garantías de seguridad para sus profesionales y sus clientes, a fin de recobrar la confianza e impulsar la actividad del sector turístico.

Además, la AEHM participará activamente en la propia plataforma online de SICUR Especial COVID ofreciendo un webinar con recomendaciones e información útil sobre protocolos y medidas específicas para el sector hotelero.

Con un formato híbrido – online y presencial – SICUR Especial COVID, que arranca el próximo 1 de julio hasta el 30 de septiembre, pondrá en contacto a proveedores y clientes y permitirá generar reuniones de manera virtual y/o presencial.

La plataforma online dotada de Inteligencia Artificial, permitirá búsquedas y propondrá contactos con intereses coincidentes; ofrecerá generar diálogos, reuniones “one to one” – tanto virtuales como presenciales – y encuentros online de networking, además de alojar espacios formativos en la web.

Las reuniones presenciales tendrán lugar en IFEMA, los días 14 y 15 de julio de 2020, y proporcionarán la oportunidad de ver productos en directo en un entorno seguro y afianzar la relación comercial en un momento en el que las reuniones “cara a cara” toman especial valor.

Archivado en: