La clave del éxito a 50 años de liderazgo

JUPER_1
Juper

La empresa celebra su medio siglo de existencia con una visión optimista del futuro, basada en los valores que su fundador, Juan Pérez, le transmitió desde sus inicios. A lo largo de estos 50 años, ha sabido enfrentarse a todo tipo de desafíos y obstáculos para ofrecer siempre la mejor solución a los clientes, que han cambiado sus demandas y preferencias con el paso del tiempo.

Esta habilidad para detectar las necesidades del mercado y diseñar estrategias efectivas le ha permitido consolidarse como líder en sus sectores de actividad. Uno de los pilares de estas estrategias ha sido la digitalización de los procesos internos de la empresa, que se inició hace más de 40 años y que ha ido creciendo en inversión y alcance a medida que la tecnología se hacía más accesible y avanzada.

Digitalización y eficiencia

La digitalización ha sido el instrumento para mejorar la eficiencia operativa, lo que se ha traducido en una mayor calidad del servicio al cliente. Asimismo, el análisis de los datos obtenidos mediante la digitalización ha facilitado la toma de decisiones más acertadas, lo que ha sido clave para adaptarse mejor a un entorno dinámico y competitivo.

Desde el año 2020, que marcó el inicio de una “nueva normalidad”, se comprobó que solo las empresas que apostaron por la digitalización pudieron responder mejor a las situaciones de incertidumbre y cambio que se sucedieron. La pandemia, la presión sobre la cadena de suministro, la crisis logística, el aumento de los precios de las materias primas o la volatilidad de los costes energéticos, sin perder referencia en la gestión de las expectativas de los clientes, fueron algunos de los factores que pusieron a prueba la capacidad de Juper, que ha llegado a sus 50 años con un liderazgo reforzado.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital