La feria ESS+ anuncia una alianza estratégica con SICUR

Gracias al acuerdo suscrito entre PAFYC e IFEMA, la próxima edición de la Feria Internacional de Seguridad de Bogotá verá reforzada su oferta en materia de seguridad industrial y protección contra incendios.

PATRICIA-ACOSTA-PRESIDENTA-DE-PAFYC

Patricia Acosta, presidenta de PAFYC y directora de la Feria Internacional de Seguridad ESS+.

Feria Internacional de Seguridad ESS+

El centro internacional de convenciones Ágora Bogotá fue el escenario elegido para anunciar la alianza estratégica entre la Feria Internacional de Seguridad ESS+ de Colombia y el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) de España. De esta forma, la próxima edición de la muestra latinoamericana se celebrará bajo la denominación ESS+ powered by SICUR.

Experiencia en seguridad industrial y control del fuego

En virtud de dicho acuerdo, IFEMA, organizador de SICUR, apoyará a PAFYC, empresa organizadora de ESS+, en la promoción y comercialización internacional de la muestra. Al respecto, Patricia Acosta, directora de la feria y presidenta de PAFYC, ha mostrado su satisfacción por colaborar con la institución ferial madrileña.

“Estamos seguros de que IFEMA fortalecerá ampliamente el área de seguridad de la feria, es decir, todo lo que tiene que ver con la protección de las personas a través de la seguridad industrial y el control del fuego. Ambos son sectores ampliamente conocidos por SICUR y consideramos que serán un aporte importante al crecimiento de la feria, para lo cual hemos destinado un pabellón específico”, manifestó Acosta durante la presentación del acuerdo.

ESS+ 2023, del 16 al 18 de agosto en Corferias (Bogotá)

La próxima edición de la Feria Internacional de Seguridad tendrá lugar del 16 al 18 de agosto en Corferias y contará con una superficie expositiva de 17.000 metros cuadrados. A diferencia del año pasado, en el que el tema principal fue la seguridad ciudadana, privada y del transporte, en esta ocasión se hará hincapié en las innovaciones que pueden contribuir a la seguridad en el sector industrial.

De igual manera, los expositores presentarán los últimos productos, soluciones y servicios relacionados con las siguientes especialidades: seguridad pública, seguridad electrónica en comunicaciones, ciberseguridad, seguridad contra incendios y seguridad industrial.

Según IFEMA, ESS+ powered by SICUR es el primero de otros proyectos que se irán materializando gracias a la alianza con importantes partners. Y que permitirán impulsar las relaciones comerciales entre empresas y profesionales de Europa y Latinoamérica.

EXPOSITORES-Y-GREMIOS-ALIADOS-DE-LA-FERIA-ESS
Organizadores, expositores y gremios aliados de la feria ESS+ en la presentación del acuerdo con SICUR.

Archivado en: