La Policía Nacional felicita a los sanitarios por el Princesa de Asturias de la Concordia

La Policía Nacional ha expresado su enhorabuena a los sanitarios españoles, tras ser galardonados con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020.

Princesa de Asturias de la Concordia.
Policía Nacional

Los profesionales de la salud, que han trabajado de forma incansable contra la pandemia de la COVID-19, han sido galardonados con uno de los premios de más prestigio internacional, el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020.

Con este reconocimiento se ha querido valorar el esfuerzo y la entrega de todos los profesionales de la medicina, de la enfermería, de los técnicos auxiliares y del resto del personal sanitario, que han atendido directamente a los pacientes contagiados y que, más allá de sus obligaciones, han acompañado a los enfermos ante la obligada ausencia de sus familiares.

Los Interlocutores Policiales Sanitarios de la Policía Nacional, que desde el primer día de la crisis intensificaron la comunicación con ellos con el objetivo de dar una respuesta rápida y ágil a sus posibles necesidades de seguridad, habiéndose llevado a cabo hasta la fecha más de 7000 contactos, quieren unirse al reconocimiento social que el Premio Princesa de Asturias de la Concordia supone para los profesionales de la salud de nuestro país.

Archivado en: