La seguridad en la industria del metal, protagonista del evento organizado por nuestra revista para el día 11 de febrero

evento metal

El próximo día 11 de febrero la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’ organiza un nuevo ‘Encuentros con FSL’ en formato extendido en el que conoceremos casos de éxito y buenas prácticas en la industria del metal. Para ello contaremos con el patrocinio de Cotral Lab, Panter y Previnsa.

Inscríbete gratis aquí.

La seguridad, la señalética, las observaciones preventivas, el ruido, el uso del calzado adecuado y la formación en emergencias son algunos de los temas que serán abordados por expertos de reconocido prestigio y destacada trayectoria.

El programa de la jornada estará integrado por ponencias protagonizadas por empresas reconocidas en el sector: Mademan, Acerinox, Gonvarri, Aratubo, Unesid, Tubos Reunidos Industrial y MP Ascensores.

Consulta el programa aquí

Asimismo, los equipos de protección individual -es especial, aquellos que protegen la salud auditiva y los pies de los trabajadores con el calzado adecuado- junto con la relevancia de la formación en emergencia, ocuparán un lugar destacado gracias a las esclarecedoras aportaciones de las empresas patrocinadoras.

Todos los participantes -junto con FEDEME y Siderúrgica Sevillana- integrarán la mesa redonda final -moderada por el director de la revista, Antonio Borredá- en la que se analizará en profundidad la situación actual en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo en la industria del metal.

Recordar que la inscripción a este evento online es completamente gratuita.