Las empresas líderes están en Grupo Borrmart. ¡Ya tenemos planeado nuestro 2023!

Autopromo Grupo Borrmart
Gabriela Bustelo

¿Por qué colaborar con Grupo Borrmart?

Grupo Borrmart es el líder en información digital en los sectores donde opera. Las seis revistas: FSL, Limpiezas, Facility M&S, Seguritecnia, Red Seguridad y Segurilatam en versión digital alcanzan en la actualidad sus mejores datos en una década larga de historia (más de 1.200.000 visitas en 2022) y en los últimos meses se confirman como las webs líderes en información en sus sectores correspondientes. Revalidan su liderazgo en internet, incrementando la posición aventajada respecto a sus competidores directos.

Gran panorámica temática y de eventos de Borrmart en 2023

Tenemos programado un calendario editorial para el 2023 con una extensa oferta temática y de eventos de calidad que dé respuesta a los intereses de los sectores a los que nos dirigimos.

Aquí te adelantamos varios de los asuntos incluidos en la abundante oferta temática que va a abordar Borrmart durante el año entrante, así como los eventos que organizará.

  • Calendario editorial Revista Formación de Seguridad Laboral (FSL): Prevención de Riesgos Laborales en la Industria Energética, Protección de Manos, Seguridad Laboral en Trabajos de Altura y Construcción, Vestuario Laboral de Seguridad, Herramientas Laborales Seguras, Protección Ocular y Respiratoria, PRL en las Industrias Alimentaria y Química, PRL con Temperaturas Extremas, Señalética, Protección Auditiva y de Cabeza, Tecnología PRL, Limpieza y Ergonomía en Lugares de Trabajo.

Respecto a los eventos, organizaremos nuevos Encuentros con FSL dedicados a la industria alimentaria y a los riesgos emergentes de la industria del automóvil, Open Week 2023 y estaremos presentes en los principales eventos del sector.

  • Calendario editorial Revista Limpiezas: Transformación de la Limpieza, Vestuario Laboral, Limpieza y Desinfección en la Industria Alimentaria, Química profesional, Prevención de Riesgos Laborales en el Sector, Limpieza en Temperaturas Extremas, Maquinaria, Sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible, Plagas en España, Calidad del Aire, Hospitales, Premios Nacionales de Limpieza.

En cuanto a los eventos, celebraremos dos Cafés de Redacción, uno dedicado a la transformación de la limpieza y otro que pondrá el foco en la industria alimentaria, Open Week 2023, y estaremos presente en Pulire Milan e Hygienalia.

  • Calendario editorial Revista Facility Management: Workplace y Gestión de Espacios, Ecosistema FM, Presente y Futuro del FM, Calidad del Aire Interior, Smart Buildings y Smart Cities, Lugares de Trabajo en Pospandemia, Oficinas Inteligentes, el Facility Management en el Sector Sanitario y el Sector Hotelero, Digitalización del Mantenimiento, Nuevas Tecnologías en la Gestión de Infraestructuras.

En lo que respecta a los eventos, celebraremos el X Encuentro de Facility M&S, IV Open Week Tecnológico, Cafés de Redacción y estaremos presentes en los principales eventos del sector.

  • Calendario editorial Revista Seguritecnia: Seguridad en Museos, Emergencias y Catástrofes; Especial Seguritecnia Nº 500; Seguridad en Grandes Eventos; Ciberseguridad en Sistemas Físicos; Seguridad en Ciudades Inteligentes y Edificios Inteligentes; Seguridad en Hoteles; Centrales Receptoras de Alarmas; Seguridad Portuaria; Protección de Infraestructuras Críticas; Tecnologías Disruptivas Aplicadas a la Seguridad.

En cuanto a los eventos, Seguritecnia organizará el Congreso de Emergencias, la VI Jornada de Inteligencia y Seguridad, Jornada de Seguridad en Grandes Eventos, el XV Seg2, la VI Conferencia Sectorial de Seguridad Portuaria, el IV Open Week Tecnológico y el X Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas.

  • Calendario editorial Revista Red Seguridad: 20º Aniversario de Red Seguridad (Nº100 de la revista), Ciberseguridad Corporativa, Talento Femenino en el Sector, Concienciación de Altos Directivos del Sector Ciber, Entrega XVI Trofeos de Seguridad TIC, Gestión de Ciberincidentes, Gobierno del Dato, Seguridad en Hospitales, Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales, Accesos Privilegiados e Identidades, Ciberseguridad en Ciudades Inteligentes.

En cuanto a los eventos, celebraremos el 20º aniversario de la revista; Digital Forencics & Cyberintelligence; VI Jornada de Inteligencia y Seguridad; III Jornada de Alta Dirección, Concienciación e Implicación con la Ciberseguridad; XV Seg2; Ceremonia de Entrega de los XVI Trofeos de la Seguridad TIC; II Jornada de Seguridad en Hospitales 5.0; Open Week Tecnológico 2023 y X Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas.

Respecto a los eventos, Segurilatam celebrará el V Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas y estará presente en Expo Seguridad México 2023 o la Feria Internacional de Seguridad ESS+.

Archivado en: