Los trabajadores y su seguridad, protagonistas de A+A 2023

a+a en borrmart

El pasado mes de mayo tuvimos el honor de contar con ilustres invitados en la sede de nuestra editorial. El director de la revista, Antonio Borredá, recibió en nuestras instalaciones a Verónica Hernández Parra, secretaria general de ASEPAL; Olivier Hubing, director gerente de Expo-Düsseldorf España; Lars Wismer, director de A+A; y Monika Kühnhenrich-Jacoby, gerente sénior de redes sociales y relaciones públicas de Messe Düsseldorf (en la imagen, todos ellos de izquierda a derecha).

Bajo el lema “La gente importa”, numerosos expositores presentarán soluciones y conceptos innovadores que giran en torno al trabajo con seguridad y salud en A+A 2023. Este año, el tema principal de la feria comercial internacional líder -que tiene lugar en la ciudad alemana de Düsseldorf del 24 al 27 de octubre y en la que nuestra revista estará presente- serán dos ‘megatendencias’: la digitalización y la sostenibilidad.

38º Congreso Internacional de Seguridad y Medicina del Trabajo

Además de un espectacular desfile de moda corporativa, los visitantes disfrutarán de otros foros relevantes, así como de un amplio programa de congresos con atractivo internacional, incluido el 38º Congreso Internacional de Seguridad y Medicina del Trabajo, así como el WearRAcon Europe, que se celebrará en Alemania durante la primera vez como parte de A+A. Asimismo, temas como la ergonomía y la nueva organización del trabajo tendrán una visibilidad significativamente mayor debido a nuevas colaboraciones establecidas y a las conferencias de expertos.

Ruta optimizada

Además, los organizadores de A+A han cambiado el concepto de los pabellones y han optimizado la ruta en el centro de exposiciones: los pabellones se han segmentado claramente según el tema, ubicando así productos y servicios similares muy cerca unos de otros. Esto hace que sea más fácil para los visitantes localizar las empresas que exhiben soluciones de especial interés para ellos y orientarse en el recinto ferial.

Otra novedad: los pabellones 16 y 17 acogerán la ‘Corporate Wear’ (vestuario corporativo) y el pabellón 15 mostrará la gama completa de materiales y accesorios renovados para la fabricación de ropa de protección.

Archivado en: