Lyreco Intersafe, líder en Europa en equipos de protección individual (EPI) y soluciones para la salud y la seguridad en el trabajo, ha presentado una nueva colección de vestuario laboral, diseñada con materiales orgánicos y reciclados de alta calidad. Garantizar la seguridad de los empleados sin comprometer la sostenibilidad y la comodidad de las prendas es la base de esta colección, además de reforzar la inclusión en su propuesta de vestuario, con una línea para la mujer.
Ofrecer ropa de trabajo funcional y cómoda que garantice un entorno de trabajo seguro requiere de un vestuario que se adapte a todos los géneros y tipos de cuerpo. Es por ello que el catálogo de vestuario laboral de Lyreco Intersafe ofrece un amplio surtido de tallas (desde la XS hasta la 7XL), un diseño de patronaje actual, así como una línea para la mujer. Un ajuste adecuado, además, ayuda a las empresas a reducir residuos y ahorrar en gastos de reposición ya que el desgaste es menor gracias a su mejor adaptación al cuerpo. Asegurar la comodidad y seguridad a todos las personas y fisionomías posibles es clave para garantizar el bienestar de todos los empleados.
La comodidad y el confort son características inseparables de un buen vestuario laboral. La tecnología para combatir olores y garantizar la transpirabilidad de las prendas de Lyreco Intersafe aseguran una mayor sensación de bienestar del trabajador. Además, los diseños innovadores y versátiles se adecuan a cualquier entorno de trabajo, facilitando el desempeño de la actividad profesional, ya que cuentan con bolsillos multifuncionales con solapas que permiten guardar objetos sin necesidad de cierres autoadherentes de difícil acceso en caso de utilizar guantes.
La sostenibilidad es otro de los elementos que marcan esta nueva colección, ya que está elaborada con tejidos orgánicos, reciclados y duraderos, como algodón orgánico y poliéster reciclado. Además de cumplir con criterios estrictos siguiendo las normas ISO, este vestuario laboral está alineado con los objetivos medioambientales de la compañía, como es el compromiso con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y ofrecer productos libres de sustancias nocivas. Como parte de su compromiso con la sostenibilidad y el cumplimiento normativo, Lyreco Intersafe realiza también una selección rigurosa de los proveedores y los productos para garantizar su calidad y sostenibilidad. Uno de sus criterios obligatorios es que el 80% del envase del producto debe estar fabricado con materiales listos para ser reciclados o compostables.
¡Sigue Leyendo!
Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.
¿Quieres leer el contenido completo?
Archivado en: