Mavinsa dona material de trabajo para los profesionales en la lucha contra el COVID-19

Material de trabajo. COVID-19.
Mavinsa

Vivimos un momento sin precedentes a nivel mundial, con una situación sanitaria y logística al límite donde cualquier ayuda puede ser clave. Con la intención de mejorar las condiciones de trabajo de diferentes colectivos involucrados en la lucha contra el COVID-19Mavinsa ha donado material a Gobierno de la Rioja, Gobierno de Navarra, DYA y Protección Civil.

Han querido agradecer el enorme esfuerzo de aquellos profesionales e industrias, especialmente a los colectivos de respuesta ante emergencias, que han tenido que aumentar sus esfuerzos para mantener a toda la población a salvo y sana en sus hogares.

La Presidenta de Navarra, María Chivite, en agradecimiento a su oferta de colaboración durante la lucha contra el COVID-19 y el envío de material, les ha enviado una carta. En ella, agradece «la ola de solidaridad, de generosidad, de compromiso con el presente y el futuro de Navarra que estamos viviendo es sin duda la mayor demostración de la calidad humana de la ciudadanía y el tejido empresarial de nuestra tierra».

Material de trabajo. Carta.

Archivado en: