MC MUTUAL estrena nuevas instalaciones en Barberà del Vallès

mc mutual
MC Mutual

Con el objetivo de poder ofrecer un servicio de más calidad a sus mutualistas, MC MUTUAL ha abierto un nuevo centro asistencial y administrativo en Barberà del Vallès, un espacio que sustituye al antiguo centro de la mutua en esta ciudad y que será el buque insignia de la mutua en el Vallès Occidental.

El nuevo centro dará cobertura a los 15.000 trabajadores y trabajadoras, 2.000 autónomos y 900 empresas asociadas a la entidad en la zona de influencia del centro, es decir, los municipios de Barberà del Vallès, Sabadell, Sta. Perpètua de la Mogoda, Ripollet, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixach y Sant Quirze del Vallès.

El edificio cuenta con una superficie de 1.000 m² y está distribuido en dos plantas; destacan sus amplias cinco consultas médicas y una sala de fisioterapia y rehabilitación de 170 m², en la que se ofrecen técnicas innovadoras – termoterapia, electroterapia, ultrasonoterapia y magnetoterapia, entre otras- para dar un tratamiento personalizado y optimizar la recuperación de los trabajadores y trabajadoras que han sufrido una lesión traumática.

Las nuevas instalaciones cuentan también con una zona administrativa para tramitar todas las prestaciones económicas que asume la mutua en la comarca del Vallès Occidental.

El centro incorpora mejoras de tipo energético, empezando por la fachada, que cuenta con una persiana de lamas que permite un aprovechamiento más eficiente de la luz natural, lo que proporciona un ambiente interior más confortable y contribuye a disminuir el consumo en iluminación artificial. Además, el edificio cuenta con iluminación led con sensores de presencia, así como con un sistema de climatización y ventilación de máxima eficiencia y capaz de detectar los niveles de CO2 para mejorar el aire interior.

El nuevo local está ubicado en la entrada de la ciudad, con fácil acceso desde las principales vías de comunicación (AP-7 i C-58) y con facilidades para aparcar.

MC MUTUAL cuenta con otros dos centros asistenciales en la comarca del Vallès Occidental, concretamente en las ciudades de Sant Cugat del Vallès y Rubí.