Fraternidad-Muprespa convoca la X edición de los Premios Escolástico Zaldívar 2804

X_edición_Premios_Escolásticos_Zaldivar-(002).jpg-web
Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, convoca la X edición de los Premios Escolástico Zaldívar 2804.

Con estos premios, se quiere homenajear a las empresas asociadas altamente comprometidas con la prevención de riesgos laborales que demuestren haber ejecutado o estar ejecutando actuaciones preventivas para la mejora en la seguridad, salud y bienestar de sus trabajadores, más allá del mero cumplimiento de la normativa de prevención. El plazo de presentación de candidaturas a estos galardones es hasta el próximo 29 de febrero.

Una edición especial

Mar Morales, directora del Departamento de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud de Fraternidad-Muprespa, ha trasladado que, cumpliendo su décimo aniversario, esta edición será especial para todos, recordando los 171 premiados en las diferentes ediciones desde que se crearon con ilusión en el 2013.

Esta edición cuenta con las categorías ordinarias de premios “Plus Prevención”, “Hablando de Prevención”, “Sentimos la Prevención” y “Caminando hacia el bienestar”, y dos categorías extraordinarias: el Premio Extraordinario del Jurado, que reconoce a organismos o entidades que destaquen de forma especial por su compromiso, divulgación y fomento de la prevención de riesgos laborales; y el Premio a la Excelencia Profesional, que elige a la persona destacada por su impulso, experiencia y trayectoria en el mundo de la prevención de riesgos laborales.

Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa, ha comentado que “tras nueve ediciones y casi 600 proyectos presentados, los Premios Escolástico Zaldívar están consolidados, con una reputación aportada por las memorias de cientos de empresas mutualistas, que velan con firmeza por la salud, seguridad y bienestar corporativo de sus trabajadores y trabajadoras”

Finalmente, para más información sobre el Premio se puede ver en la página web:https://www.fraternidad.com/es-ES/x-premios-escolastico-zaldivar