Ibermutua estrena nueva web corporativa

ib-web
Ibermutua

Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, continúa avanzando en su proceso de innovación e integración digital de sus servicios impulsado por su Plan de Transformación Digital y lanza una nueva web que supone una renovación completa de su site corporativo y de su presencia en la red.

Con un diseño innovador e intuitivo y una imagen totalmente renovada, la nueva web corporativa, www.ibermutua.es, ha sido diseñada con el objetivo de dar una mejor respuesta a las necesidades, actuales y futuras, de sus empresas asociadas, personas trabajadoras protegidas y asesorías y despachos profesionales colaboradores. Se busca también mejorar la experiencia de navegación de las personas usuarias, cumpliendo  con los más altos estándares de accesibilidad (UI/UX), una novedosa ordenación de la información, la accesibilidad a los trámites y servicios más frecuentes y las demandas informativas procedentes del resto de servicios web de la mutua.

Más completo y actualizado

Así, con un acento en la transparencia, la claridad y la sencillez, el nuevo “site” corporativo se constituye como el canal más completo y actualizado de la entidad, recogiendo desde la diversidad territorial en la que Ibermutua está presente, con espacios personalizados para cada comunidad autónoma, hasta la política actualizada de la entidad en materia de ESG (medio ambiente, social y gobernanza corporativa) o microsites destacados y exclusivos sobre salud mental, teletrabajo y prevención de riesgos laborales, entre otros, además de contar con un potente buscador que permite acceder fácilmente a todas las publicaciones, informes, estudios y documentos elaborados por Ibermutua. Todo ello, en consonancia con los valores y principios con los que desarrolla su actividad como entidad colaboradora con la Seguridad Social, para sus empresas mutualistas y trabajadores protegidos.

Asimismo, la nueva estructura y disposición, clara y completa, de la información en los distintos apartados, integrando la gestión, trámites y prestaciones que proporciona Ibermutua digital, su canal virtual y plataforma de transacciones digitales, facilita al máximo la relación de las personas usuarias con la mutua y potencia su interacción, incluyendo la videoconsulta y los servicios para los pacientes digitales.

Igualmente, avanza en su experiencia personalizada según el perfil de usuario y en su diseño responsive que permite su navegación desde cualquier dispositivo móvil. Además, incluye, desde la página principal, el acceso al calendario de convocatorias y agenda de las distintas jornadas, sesiones informativas y eventos organizados por Ibermutua.