39 empresas compiten en los Galardones a las Buenas Prácticas «Trabajos saludables»

gettyimages-1208313447
Agencia Europea para la Sefuridad y la Salud en el Trabajo

La XV edición de los Galardones a las Buenas Prácticas de la campaña «Trabajos saludables» ya está teniendo un gran éxito.

Las empresas de numerosos sectores industriales de Europa llevan años poniendo en marcha medidas para atajar los trastornos musculoesqueléticos relacionados con el trabajo y ahora ha llegado el momento de reconocer los esfuerzos hechos.

Primera fase

En una primera fase, los centros de referencia de la red de la EU-OSHA eligieron a los ganadores de cada país, que se han incluido en una lista de finalistas para la fase de elección a escala europea.

Las contribuciones serán valoradas por un jurado internacional y los ganadores se darán a conocer en la primavera de 2022.

Como parte de la campaña 2020-2022 «Trabajos saludables: relajemos las cargas», el concurso se propone reconocer la labor de organizaciones. En concreto las que contribuyen de manera significativa e innovadora a la seguridad y salud, previniendo los trastornos musculoesqueléticos en el lugar de trabajo.

GettyImages-1317462179
Como parte de la campaña 2020-2022 «Trabajos saludables: relajemos las cargas», el concurso se propone reconocer la labor de organizaciones que contribuyen de manera significativa e innovadora a la seguridad y salud.

Ver la lista de contribuciones de los finalistas

Ampliar información sobre los Galardones a las Buenas Prácticas de la campaña «Trabajos saludables»

Archivado en: