Post COVID-19

PRLInnovación lanza un taller acerca de la salud y el bienestar laboral y emocional

Desde la compañía PRLInnovación y Saludando lanzan el taller ‘La Ruta Saludable para la nueva normalidad’, acerca de la seguridad, salud y bienestar laboral y emocional.

Bienestar laboral y emocional.
PRLInnovación

La nueva realidad nacida a raíz de la crisis por la expansión del COVID-19 en nuestro país ha manifestado la necesidad de crear las bases de comportamiento sobre las que sustentaremos los próximos años, como profesionales y como personas. Está claro que esta ha venido para quedarse, y con ella las nuevas competencias saludables que deberemos adquirir con la intención de garantizar una buena alimentación, ejercicio y bienestar laboral y emocional. En este momento tan sensible que estamos viviendo, hay que ayudar a los equipos a adquirir las competencias necesarias para garantizar la salud de los trabajadores.

Para convertirse en una herramienta formativa poderosa, es importante convertirse en un ejemplo a seguir. Para ello, desde la compañía PRLInnovación y Saludando lanzan el taller ‘La Ruta Saludable para la nueva normalidad’. Este nuevo programa formativo dará a los responsables de seguridad, salud y bienestar laboral y emocional, una visión transversal de los nuevos intereses saludables que tendrán los miembros de sus organizaciones. También les dotará de herramientas para convertir una simple rutina en divertidos juegos gamificados.

El taller tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo y, en él se tratarán dos objetivos principalmente:

  1. Presentar una metodología formativa de hábitos saludables para implementar en tu organización basada en los intereses de los alumnos.
  2. Presentarte un programa de desarrollo de habilidades en alimentación consciente y educación física, con contenido para todo el año 2020.

Durante los próximos meses la compañía PRLInnovación pondrá a disposición de aquel que lo necesite el equipo de nutricionistas y entrenadores personales de Saludando para ayudar a desarrollar la capacidad de autocuidarse de cada persona.

En este curso, se podrán seguir de manera online formaciones acerca de la alimentación consciente y educación física, retos colectivos basados en rutinas diarias, entrenamientos de yoga, pilates, cardio y fuerza y muchas más actividades. Gracias a ello cualquier compañía será capaz de implementar una metodología formativa centrada en los intereses y el bienestar laboral y emocional de su organización.

Accede a la inscripción del curso y a más información en este enlace.

Archivado en: