¿Quién es RG Iberia?

Protegiendo personas, impulsando empresas: una historia de innovación y compromiso.

Waterfire-Fachada-.jpg-web
RG Iberia

En el bullicioso y esencial mundo de la seguridad laboral, RG Iberia ha emergido como un líder de confianza y una fuerza innovadora. Con una rica historia que se remonta a décadas, RG Iberia ha evolucionado para convertirse en un pilar en la distribución de equipos de protección individual (EPI) y vestuario laboral en toda la Península Ibérica. Lo que comenzó como una pequeña sede en Sant Boi de Llobregat ha florecido en una parte esencial de Groupe RG, un gigante europeo en el campo de la protección laboral.

Historias individuales

La historia de RG Iberia se entrelaza con las historias individuales de sus agencias (RG Joysa, RG Mape, RG Waterfire, RG Montemar y RG Epilan) cada una con una historia de compromiso inquebrantable con la seguridad laboral. Lo que antes eran entidades autónomas con un legado de décadas, se han unido bajo la bandera de RG Iberia, sin perder su esencia única y su dedicación a sus clientes.

A lo largo de más de 60 años, RG Mape ha sido una fuerza pionera en la distribución exclusiva de equipos de protección individual en España, liderando el desarrollo de soluciones integrales y de calidad en el mercado. Asimismo, RG Joysa, RG Montemar y RG Waterfire, con una destacada trayectoria de más de 30 años, han sido pilares fundamentales en la evolución del sector, contribuyendo con su dedicación y conocimientos a la misión compartida de proteger a los trabajadores en todos los sectores.

Integración laboral con RG Epilan

En el corazón de la red de RG Iberia se encuentra RG Epilan, una agencia que abandera la misión de fomentar la integración laboral de personas con diversidad funcional. RG Epilan se ha convertido en un motor clave para la implementación de la Ley General de Discapacidad (LGD) en el ámbito laboral. Esta agencia ejemplifica el compromiso del grupo con inclusión social y resalta su enfoque integral en la protección y el bienestar de todos los trabajadores en la Península Ibérica.

A través de su enfoque proactivo y comprometido, RG Epilan ha logrado posicionarse como un componente vital en la estrategia de responsabilidad social corporativa de RG Iberia, fortaleciendo así su posición como líder en la protección laboral y el compromiso comunitario en el mercado actual.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital