Ramos STS® adquiere e integra la empresa Desul®

Ramos STS®, empresa española con 35 años de experiencia en el mercado de la Protección ha anunciado la adquisición de DESUL®, un movimiento que suma a dos de las empresas españolas de mayor relevancia en el mundo de la protección.

FOTO RAMOS-DESUL
Ramos STS®

El 12 de mayo de 2022, Ramos STS ® y Desul® firmaron el acuerdo de compra con gran satisfacción por ambas partes, puesto que las dos compañías suman una cuota de mercado relevante en los diferentes canales donde se desarrollan, así como la fuerza de dos pymes que cuentan con gran consideración dentro del sector y confianza por parte de sus clientes.

Largo recorrido

Las dos empresas cuentan con un largo recorrido y experiencia en el sector de la protección personal: Desul®, empresa que ha desarrollado sus más de 35 años de experiencia gracias al trabajo de la familia Cappa, en el desarrollo y comercialización de vestuario de protección desechable y equipos de protección individual, es una compañía consolidada y referente en ámbito químico, farmacéutico, alimentario, agroquímicos, así como de gran experiencia en el ámbito sanitario.

Sobre esta adquisición, la Dirección de Ramos STS®, ha comentado: «Nos complace anunciar el acuerdo de compra de la compañía con sede en Málaga, Desul®, algo que amplia directamente nuestro posicionamiento nacional, sumando capacidad de soluciones técnicas y un equipo humano que nos permitirá hacer frente a este futuro que es hoy ya presente. Convencidos de que juntos podremos sumar nuestra experiencia y conocimiento para seguir con fuerza en el sector nacional e Internacional de vestuario de protección desechable. Ramos STS® da la bienvenida al equipo de Desul®»

Despachos

Durante este proceso, ambas compañías se han apoyado en sus despachos legales y profesionales; el despacho malagueño MTA Legal, dirigido por Emilio Martínez, y Vinea Consultores dirigido por Ramón Parra y situado en Madrid.

Los dos despachos han ayudado a ligar este acuerdo que tanto la familia Cappa, como la familia Ramos agradecen por la consecución tan favorable para ambas compañías y familias.

Experiencia

Esta adquisición por parte de Ramos STS® complementa y añade peso, valores, recursos, conocimiento y experiencia a la compañía garantizando la satisfacción de las necesidades de sus clientes sumando así un importante recurso que le permitirá continuar desarrollando ya no solo las soluciones de protección personal EPI, así como de vestuario desechable de higiene personal y seguridad alimentaria, como producto sanitario, ligado a los objetivos y realidades sostenibles y disponibles que desde Ramos® STS ya se están impulsando.