RED Américas organiza el congreso virtual RED Américas 2020

RED Américas 2020.
RED Américas

Del 24 al 28 de junio se realizará de forma virtual el congreso RED Américas 2020. Este evento reúne los temas de formación en rescate, medicina prehospitalaria y desastres más importantes de la actualidad.

Este congreso virtual e internacional está organizado por la fundación para la educación continua y complementaria RED Américas y representa una oportunidad para conversar, debatir y actualizarse sobre los avances, investigación, guías y protocolos que el personal de primera respuesta debe conocer.

Los temas que se tratarán en este evento son las enfermedades y condiciones más prevalentes en Latinoamérica, de las áreas cardiovascular, neurológica, patologías infecciosas, diabetes, alergias y dolor.

Paralelamente al congreso se desarrollarán tres cursos con certificación internacional del 24 al 26 de junio. Los cursos son: Educación Geriátrica para Servicios de Emergencia (GEMS), Respuesta a todos los Riesgos de Desastres (AHDR) y Trauma Psicológico en Pacientes se SEM (PTEP) programas de entrenamiento NAEMT.

Inscripciones abiertas.

Contactos: www.redamericas.org

Archivado en: