Grupo Init y Affor se unen para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de la salud emocional

init
Grupo Init

Grupo Init, empresa tecnológica experta en el desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de la salud y Affor, consultora especializada en especializada en bienestar psicosocial, han alcanzado un acuerdo para desarrollar soluciones que contribuyan al cuidado de la salud emocional de las personas a través de la innovación y la tecnología. Ambas compañías están fuertemente comprometidas con el bienestar laboral de las empresas y la salud emocional de sus trabajadores, y de la sociedad en general.

La COVID-19 nos ha obligado a vivir circunstancias sin precedentes tanto en el ámbito personal como en el profesional. En este momento hay muchas situaciones que causan ansiedad empezando por la preocupación del contagio, la crisis económica, el teletrabajo, el distanciamiento social, etc. Ahora más que nunca, es importante no ignorar los cambios que afectan al bienestar emocional de las personas y actuar con propósito: prevenir, actuar y promover entornos laborales más saludables y productivos.

Son muchas las organizaciones que han dado un paso adelante para aportar soluciones en esta crisis mundial. Grupo Init y Affor lo hacen también, con mirada innovadora, en base a su experiencia profesional, para dar respuesta a los nuevos mercados y a los nuevos retos que han surgido en torno a la salud de las personas.