PUBLINOTICIA

Seguridad con paneles portaherramientas de bloqueo personalizados de Brady

brady 1
Brady

Haga que la seguridad sea una prioridad en el lugar de trabajo y optimice la eficacia de los procedimientos de bloqueo/etiquetado con paneles portaherramientas de bloqueo personalizados y de alta visibilidad. Los paneles portaherramientas aumentan el impacto del bloqueo/etiquetado y ayudan a reducir los riesgos y accidentes durante los trabajos de mantenimiento. Lea el estudio de caso del productor de chocolate y solicite un diseño de panel portaherramientas personalizado gratuito.

• Aumente la eficacia organizando los procedimientos de bloqueo relevantes, candados, dispositivos, etiquetas sin adhesivo y accesorios en paneles portaherramientas.

• Mantenga la seguridad y el bloqueo/etiquetado como prioridad en el lugar de trabajo con paneles portaherramientas de alta visibilidad.

• Mantenga la eficacia fomentando que las herramientas se guarden en su lugar con paneles portaherramientas.

•¿Cómo se han beneficiado otras empresas? Consulte nuestro estudio de caso de un gran productor de chocolate.

¿Le interesa nuestra oferta de paneles portaherramientas personalizados?
Solicite un diseño de panel portaherramientas personalizado gratuito.

Optimizar la seguridad en el lugar de trabajo

La seguridad en el lugar de trabajo es de gran importancia para muchos negocios. Que todos los empleados vuelvan a casa al final de cada turno es quizás la acción más humana y eficiente que cualquier empresa puede llevar a cabo para valorar realmente a su personal y el trabajo que desempeña.

Una de las soluciones que utiliza este gran productor de chocolate para alcanzar una elevada seguridad en el lugar de trabajo es el bloqueo/etiquetado. Neutralizando el suministro de energía a las máquinas, este procedimiento permite evitar que los trabajadores sufran accidentes causados por las piezas móviles de las mismas.

Este productor de chocolate ya tenía los candados, dispositivos y procedimientos de bloqueo/etiquetado que le permitían realizar intervenciones seguras en las máquinas. Pero ahora la empresa quería ir un paso más allá: ¿cómo asegurarse de que los candados y dispositivos se utilizan de forma óptima en el lugar de trabajo?

brady 2

Solución: facilitar el bloqueo/etiquetado donde más importa

Brady presentó paneles portaherramientas altamente personalizables para mantener el bloqueo/etiquetado altamente visible en el lugar de trabajo. Estas grandes superficies, que pueden estar formadas por uno o varios paneles, incluyen «sombras» que marcan la silueta de cada candado, dispositivo y accesorio de bloqueo/etiquetado utilizado en una zona específica del lugar de trabajo. Todas las herramientas de bloqueo/etiquetado correspondientes se añaden al panel. Los paneles portaherramientas hacen que a los empleados les resulte muy sencillo y eficaz encontrar las herramientas que necesitan y volverlas a colocar en su lugar después de realizar los trabajos de mantenimiento en la máquina correspondiente.

Se solicitaron 5 paneles portaherramientas, 4 para zonas específicas de la fábrica y 1 más como panel de mantenimiento central. Primero Brady entregó los dibujos para que el cliente le diera su feedback, aprobación y confirmación. Los paneles tenían que incluir siluetas para candados en distintos códigos de colores, para dispositivos de bloqueo de válvulas de compuerta, válvulas de bola, válvulas de mariposa, disyuntores y enchufes industriales, y para accesorios que incluían cajas de bloqueo y mandíbulas. También se incluyeron soportes para incluir varias etiquetas sin adhesivo para tareas de bloqueo.

Cada panel portaherramientas mide 1,4 metros de altura y 2,7 metros de anchura, y está formado por placas de 90 cm de anchura. El panel tiene las esquinas redondeadas y se hizo con plexiglás blanco de 8 mm de grosor.

Resultado: Uso rápido y sencillo del bloqueo/etiquetado

Los empleados de este gran productor de chocolate ahora siempre tienen soluciones de bloqueo/etiquetado a su alcance para protegerse durante las intervenciones en las máquinas. Los candados, dispositivos y accesorios de bloqueo/etiquetado, así como las etiquetas sin adhesivo, se presentan en grandes paneles portaherramientas altamente visibles situados en 5 lugares diferentes de la fábrica. Otras plantas de producción de chocolate están estudiando también la implementación de paneles portaherramientas de bloqueo/etiquetado en sus fábricas.

Permita unas intervenciones más seguras en las máquinas

Allí donde quiera ir con su programa de bloqueo/etiquetado, Brady puede orientarle y ayudarle. Nuestra solución completa de bloqueo/etiquetado incluye innovadores candados con una elaborada planificación de llaves, dispositivos de bloqueo específicos, un práctico software y fantásticos servicios, incluyendo la identificación de puntos de control de energía y la mejor redacción de procedimientos en su clase.

Descubra nuestras soluciones soluciones completa de bloqueo/etiquetado.

Archivado en: