Seguridad en altura integral

Proalt

Desde el comienzo en el mundo de la seguridad en altura, Proalt tuvo claro los tres servicios básicos que debía ofrecer a sus clientes para resolverles todos los problemas relacionados con la seguridad en altura: Seguridad, Andamios y Formación.

No nos podemos centrar en uno solo, los tres van de la mano y son necesarios para garantizar la seguridad de los trabajadores en la altura.

Seguridad en altura

Los riesgos, cuando trabajamos a más de dos metros de altura, están en todos lados, se pueden presentar tanto en edificios públicos, privados, industria, construcción, etc.

Para evitar estos peligros y poder realizar las laboras de forma segura y confiada se recurre a la instalación de dispositivos de seguridad permanentes o temporales.

La elección de uno u otro dependerá de si la tarea a realizar es algo puntual, por ejemplo, el uso de una línea de vida temporal durante la construcción de un edificio, o algo que se va a repetir a lo largo del tiempo, como el mantenimiento de una instalación fotovoltaica para lo que habrá que asegurar la cubierta con líneas de vida permanentes o barandillas de seguridad.

En Proalt disponemos de todos los productos y servicios para solucionar cualquier riesgo que exista en cualquier instalación, esto nos permite dar una solución integral de principio a fin.

Los principales sistemas que instalamos son:

Estructuras Tubulares

En ocasiones, para poder instalar los sistemas de seguridad que hemos mencionado, es necesario utilizar medios auxiliares como el andamio, aunque también se utilizan de forma independiente.

El andamio es un sistema que ofrece muchas y diversas soluciones, nos lo podemos encontrar en la rehabilitación de un edificio, como en escenarios o gradas de eventos deportivos.

En Proalt estamos especializados en el montaje de todo tipo de andamios, tanto en el sector de la rehabilitación como en industria, espectáculos y en cualquier otro lugar donde podamos ayudar a garantizar la seguridad a través de este medio auxiliar.

Los principales sistemas que instalamos son:

Formación para trabajos en altura

Una parte fundamental de la seguridad para trabajos en altura consiste en una formación adecuada, y es por esto que en Proalt consideramos la formación como una inversión a corto, medio y largo plazo ya que un trabajador bien formado evitará accidentes y actuará con mayor prevención.

Por ello, disponemos de un departamento de formación especializado en cursos relacionados con el riesgo en altura, los principales son:

Contacta con nosotros y te asesoraremos a garantizar la seguridad en altura en cualquier proyecto que necesites.