Servicios de Prevención Ajenos ASPA-ANEPA firman un acuerdo con LOSAMED para distribuir material sanitario

Servicios de Prevención Ajenos ASPA-ANEPA.
Servicios de Prevención Ajenos ASPA-ANEPA

Las organizaciones empresariales de Servicios de Prevención Ajenos ASPA-ANEPA y LOSAMED han firmado un Acuerdo Marco de Colaboración para la distribución a sus asociados de material sanitario, equipamientos y dotaciones de aparataje médico y especialidades de parafarmacia. Todo el material cuenta con las licencias debidas, autorizadas por la Administración.

Con la firma de esta alianza, Servicios de Prevención Ajenos ASPA-ANEPA continúa su política de ofrecer a sus asociados servicios y productos con condiciones ventajosas.

LOSAMED nace de la asociación de un grupo de profesionales con una amplia experiencia en los diferentes ámbitos de la sanidad privada y laboral, trabajando con los principales laboratorios y fabricantes a la vanguardia, utilizando los avances tecnológicos para aportar valor añadido al cliente.

Estos Servicios de Prevención Ajenos engloban a las empresas asociadas a la Federación ASPA y a la Asociación Nacional ANEPA. Esta organización estratégica y operativa permite poner en valor la labor que estos realizan, agrupando a más de 120 empresas de toda España. De esta manera y gracias a esta unión, consiguen desarrollar proyectos y acciones conjuntas encaminadas a la mejora de la calidad de Seguridad y Salud Laboral de nuestro país, proporcionando un servicio de calidad y garantías, basado en las personas.

Archivado en: