Soluciones para trabajos seguros, libres de polvo y sin cable

metabo
Metabo

La nueva gama de martillos SDS-plus LTX de batería sin escobillas de Metabo ofrece seguridad en múltiples aspectos.

La empuñadura adicional VibraTech (MVT) de Metabo amortigua las vibraciones de manera efectiva y nos permite trabajar sin riesgos para la salud y sin fatiga incluso en situaciones extremas y continuadas.

En combinación con el sistema de aspiración de polvo integrada ISA 18 LTX 24 de Metabo (solo modelos Q) permite perforar libre de polvo. En tareas exigentes, como instalaciones eléctricas por encima de la cabeza, el sistema de aspiración integrado evita que caiga el polvo y el filtro HEPA retiene el 99,97% de las partículas nocivas producidas al perforar. Esto protege la salud del usuario y ahorra la limpieza posterior del lugar de trabajo. Metabo equipó el sistema de aspiración de polvo con un motor propio que es alimentado con energía de la batería del martillo perforador. Gracias a la electrónica ‘On/Off’, el sistema de aspiración de polvo se pone en marcha automáticamente en cuanto arranca el martillo, y una vez finalizado el trabajo, el sistema de aspiración siga funcionando durante los tres segundos posteriores, asegurando así la recogida total del polvo restante producido al retirar la broca de la perforación.

La función ‘Anti Kick-back’ de Metabo ofrece ahora una doble seguridad al usuario. Gracias al desacoplamiento mecánico (embrague de seguridad) más una desconexión ultrarrápida controlada por sensores, se evitan los temidos contragolpes cuando se bloquea la broca. Un contragolpe a menudo resulta en un movimiento brusco y rápido por lo que el usuario pierde el control de la máquina y puede sufrir una lesión antes de que pueda quitar el dedo del gatillo.

La tecnología antirretroceso detecta estos movimientos bruscos de contrarrotación y corta automáticamente la alimentación del motor.

Libertad sin cables: ahora, con cualquier fabricante

Los martillos combinados de batería de Metabo de 18 voltios se pueden utilizar con cualquier batería de 18 voltios de Metabo, así como con las baterías de más de 30 diferentes fabricantes de la alianza Cordless Alliance System (CAS), el sistema de batería más potente del mercado a nivel mundial.

Descubra toda la gama de martillos en http://bit.ly/2XnVaiy y disfrute del Full-Service (servicio de mantenimiento) durante 3 años gratis por la compra de cualquier martillo*.

*Ver condiciones de la promoción en: http://bit.ly/2XnVaiy

Vídeos:

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo

Archivado en:

Contenido seleccionado de la revista digital