SuperFabric: la tecnología exclusiva de los guantes de excarcelación o rescate de Uvex HexArmor

Uvex
Uvex

Los productos fabricados con el material de la marca SuperFabric tienen un nivel de resistencia a la perforación, abrasión e impacto como ningún otro en el mercado. La tecnología SuperFabric exclusiva de Uvex HexArmor está diseñada para evitar que cortes y laceraciones puedan llegar a la piel. Cientos de diminutas placas configuradas sobre un soporte hacen que el material sea resistente y flexible.

Resistencia a la perforación. Muchas laceraciones comienzan con un pinchazo

Un guante con excelente protección contra cortes a menudo carece de protección frente a pinchazos, que es la causa número uno de cortes. De hecho, casi todas las laceraciones comienzan con un pinchazo. Los peligros agudos encontrados por el contacto con fragmentos de vidrio, bordes metálicos cortantes, pueden atravesar el guante, luego arrastrarlo por la mano, rasgar el material y la piel. Los materiales comunes resistentes a los cortes como el Dyneema o el Kevlar proporcionan cierta protección cuando el borde cortante es recto, pero pueden ser fácilmente perforados debido a las propiedades del tejido del material. La tecnología antiperforación Uvex HexArmor se basa en la tecnología patentada de placas protectoras de SuperFabric para detener los peligros y prevenir las lesiones. Todos los guantes de Uvex HexArmor  resistentes a la perforación se ponen a prueba en el laboratorio y en el campo de uso real.

Resistencia a la abrasión. Proteja sus manos y su inversión

Las abrasiones son un peligro constante para los equipos de rescate y bomberos, ya sea por el exterior rugoso de la manguera, herramientas de rescate y sierras, o cualquier otro material que roce y desgaste los guantes. La resistencia efectiva a la abrasión ayuda a prolongar la vida de los guantes, lo que aumenta el rendimiento total de la inversión. Uvex HexArmor incorpora una resistencia superior a la abrasión en nuestra línea de guantes de rescate. Después de investigar y recoger información, mejoramos la protección con nuestro material patentado TP-X. También añadimos piezas de tejido adicional a las zonas expuestas a roces y desgaste excesivo, tales como las yemas de los dedos, el área entre el pulgar y dedo índice: esto mantiene a los usuarios más seguros, al tiempo que extiende la vida del guante.

Resistencia al impacto. Impacto positivo en la seguridad general

Uvex HexArmor protección de impactos está diseñada para absorber y reducir la energía del impacto sobre el dorso de la mano durante el impacto. El IR-X Impact, patentado de Exoskeleton  de uvex HexArmor, combinado con el plástico de caucho térmico (TPR), proporcionan la dureza y la separación óptima para disminuir la fuerza del impacto en un 60% según las pruebas ISEA 138 obteniendo la mejor protección en el mercado.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital