UCB Iberia obtiene la certificación Great Place to Work® que reconoce a las mejores empresas para trabajar en España

UCB_greatplacetowork
UCB Iberia

UCB Iberia, compañía, perteneciente al sector biofarmacéutico ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar. Ha sido otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Diagnóstico del ambiente

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación. Acredita que UCB Iberia es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento en España.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del buen entorno de trabajo. Destacan la flexibilidad gracias al modelo híbrido de trabajo, la realización profesional y la priorización del bienestar de los empleados, entre otras cuestiones.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por UCB Iberia destaca su apuesta por un modelo híbrido. En él los empleados de UCB tan sólo acuden presencialmente dos días a la semana a la oficina, y el resto pueden elegir teletrabajar en remoto, favoreciendo así la conciliación de las personas con su entorno personal y familiar.

Reconocimiento a la cultura de UCB

Para Beatriz Aedo, Directora de Recursos Humanos de UCB: “Esta certificación es un reconocimiento a la cultura de UCB, basada en la confianza y donde el bienestar de las personas está siempre en el centro de nuestra actividad. Obtener por primera vez el sello Great Place to Work nos hace sentir aún más orgullosos de pertenecer a una compañía como UCB y nos anima a continuar esforzándonos para convertirnos en el mejor lugar para trabajar.”

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener

culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.