uvex: experiencia en fabricación y diseño

Combinación de equipos de protección individual

foto-1
uvex

La función de un equipo de protección individual es evitar que se produzca un daño cuando un trabajador se encuentra expuesto a un riesgo. Además, estos deben proporcionar la máxima protección incluso cuando se combinan con otros EPIs.

Nuestras décadas de experiencia en el desarrollo, diseño y fabricación de equipos de protección individual en múltiples grupos de productos permiten a uvex combinar conocimientos y ofrecer los mejores conceptos de diseño integrados que garantizan su uso adecuado y la compatibilidad de nuestros EPIs.

De las combinaciones más frecuentes, contamos con gafas de seguridad y protección respiratoria. En nuestro caso, el diseño de las mascarillas se ha visto altamente influenciado por nuestras gafas de seguridad, ya que para garantizar su óptimo ajuste y para que juntos ofrezcan los máximos niveles de protección, estos dos productos deberán brindarle al usuario la máxima protección y comodidad, incluso utilizándolos en largos periodos de tiempo.

Nuestro desarrollo -y el uso de la tecnología- también nos ha permitido diseñar nuestros EPR para lograr el mejor ajuste posible lo que, a su vez, proporciona resultados extremadamente altos en las pruebas de ajuste facial.

Un ejemplo de lo comentado es la mascarilla facial plegable uvex silv-Air c 3310 y las gafas de seguridad uvex sportstyle, como vemos a continuación.

¡Sigue Leyendo!

Aquí te hemos mostrado tan sólo una parte de este contenido.

¿Quieres leer el contenido completo?

Leer Completo
Contenido seleccionado de la revista digital