‘Vending’ industrial: las ventajas del suministro inteligente

Maquina-vending-Epis-Amara-doble-(002)
Amara

Son muchas las ventajas de este sistema, por destacar algunas:

  • Ahorro directo de hasta el 25% en materiales por uso responsable y controlado.
  • Operativa 24/7 los 365 días del año: ahorro indirecto en desplazamientos y recursos internos.
  • Facturación mensual y por consumo.
  • Información online de entregas y stock.

A estas ventajas, que cualquier máquina vending aporta, hay que sumarle la seguridad del sistema que en Amara elegimos para nuestros clientes y es que nuestras máquinas son diseñadas para material industrial, no adaptadas, lo que asegura la resistencia y robustez de los componentes.

¿Por que deberíamos pasarnos al ‘vending’ industrial?

Si todas esas ventajas te despiertan la curiosidad, te vamos a dar más razones para que no te quepa duda.

Los objetivos a la hora de enfocar los recursos en una planta de producción son entre otros optimizar las operaciones, garantizando la seguridad y la satisfacción de los trabajadores.

El sistema ‘vending’ industrial de Amara colabora en la optimización de las operaciones, poniendo a disposición de cualquier operario los materiales necesarios para el desarrollo de su actividad. Distintos sistemas de extracción permiten diseñar un servicio tanto para pequeños ítems como para grandes herramientas o equipos en taquilla e incluso sistema de consigna.

El sistema ‘vending’ industrial de Amara colabora en la seguridad del trabajador: es un sistema sencillo para suministrar EPIs de manera controlada a los operarios.

El sistema ‘vending’ colabora en la satisfacción de los trabajadores, facilitando el suministro, sin esperas para que el operario no dependa de que otra persona de la compañía le facilite lo que necesita en cada momento.

Metodos-de-extraccion-(002)

Como punto destacado este sistema facilita la labor de los departamentos de prevención de las compañías gracias a la trazabilidad e información que se genera y que asegura:

  • El cumplimiento de la responsabilidad de garantizar la puesta a disposición de los equipos de protección individual a los trabajadores. 
  • La acreditación de entrega de los equipos de protección individual. La identificación previa de usuario permite una trazabilidad automática y a todo detalle de los equipos entregados (a qué persona y en qué momento). 
  • La identificación de malas prácticas o “no uso” de los EPI’s: comprobación del uso por parte de los trabajadores de los equipos preceptivos.

Identificacion-vending-(002)

¿Necesitas más información? Visítanos aquí o contacta con nuestro equipo en [email protected]

Archivado en: