Feria E+S+S 2021

Del 13 al 15 de octubre
securityfaircolombia.com/

La Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Bogotá volverá a reunir en 2021 a los profesionales de diversos sectores del 13 al 15 de octubre. En concreto, abordará cuatro ejes principales: la seguridad electrónica, la ciberseguridad y las TIC, la seguridad laboral, así como la seguridad contra incendios.

E+S+S es la plataforma de negocios y exhibición más completa e integral de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Empresas líderes en soluciones multidimensionales de seguridad exhiben anualmente innovaciones en todos los campos de la seguridad integral aplicadas a los mercados de mayor crecimiento para, de manera exitosa, afrontar los constantes retos en tecnología, diseño e innovación que trae el mundo de la seguridad.

La importancia de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S se soporta en la generación de nuevas oportunidades de negocio, a través de encuentros empresariales y la capacidad de abrir nuevos mercados, que encuentran en las ferias su principal estrategia de mercadeo.

Inscripción

Web