Curso Liderazgo efectivo para la gestión del cambio

9 de junio de 2023

Este curso está diseñado para Responsables de Servicios de Prevención, personal de prevención y representantes de personal que quieran ejercer una influencia de cambio sostenible. También para cualquier persona interesada en la gestión del cambio ya que es aplicable a cualquier ámbito de intervención, aunque se utilizarán ejemplos orientados a la cultura preventiva.

La práctica del liderazgo efectivo ayuda a pensar con más claridad y a actuar mejor en un entorno en cambio incesante.

Hablamos de liderazgo efectivo como el proceso de movilización de un grupo para que sea capaz de afrontar una realidad incierta y desarrolle nuevas capacidades para enfrentarse con éxito a los retos adaptativos de un entorno cambiante.

40 horas.

Dos viernes por la tarde al mes (15h a 19 h) durante 5 meses de febrero a junio de 2023:

  • 10 y 24 de febrero.
  • 10 y 24 de marzo.
  • 14 y 21 de abril.
  • 12 y 26 de mayo.
  • 2 y 9 de junio.

100% por videoconferenciapresencial (streaming).

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral