Congreso V Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

24 y 25 de abril de 2023
Lugar
Palacio Euskalduna. Abandoibarra Etorb., 4, 48011, Bilbao (ES-BI)
osalancongress.com/

Una de las principales actividades de Osalan es el asesoramiento técnico a las y los agentes de la prevención de riesgos laborales. Este asesoramiento ha ido aumentando en calidad, gracias a la cercanía, la participación y la colaboración de cuantos agentes compartimos el objetivo de procurar un trabajo sano y saludable.

Ahora, se celebra el 30 aniversario de la creación de Osalan organizando el V Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, que tendrá lugar los días 24 y 25 de abril de 2023 en el Palacio Euskalduna, en Bilbao. Este congreso será un lugar de encuentro donde seguir avanzando en el conocimiento sobre seguridad y salud en el trabajo y compartir experiencias en la mejora de la prevención de riesgos laborales, algo que todas las novedades que se están dando en el mundo laboral la hacen más necesario que nunca.

De ahí nace el lema del congreso: “+Asumiendo retos, sumando esfuerzos”. Todas y todos los agentes que intervienen en la prevención pueden aportar y contribuir a la mejora del conocimiento, la participación y la exigencia de la prevención de riesgos laborales por parte de toda la sociedad.

 

Inscripción