Energía e Industria Jennifer Bustamante Gutiérrez (SNOP FSD): el éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD

Jennifer Bustamante Gutiérrez, Safety & Environment en SNOP FSD, técnico superior de PRL y MA, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada «El éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD».

Videos relacionados

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Mesa redonda Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Mesa redonda de expertos en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento

El encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento" contó con una mesa redonda en la que siete expertos trataron dicho tema.

Sabas Herranz
Sabas Herránz (General Electric): Caso de éxito de la compañía

El evento contó con la participación de Sabas Herránz, EHS Manager Europe en General Electric. Área Eólica. Este profesional habló de un caso de éxito de General Electric.

Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios
Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios

Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en el evento con una ponencia titulada "Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios".